Capitulo 17

11 3 0
                                    


Zaiden

Respirar

Una palabra tan simple para muchos, sin embargo, para mí ahora lo es todo. Es gratificante decir lo que piensas, como te sientes y hasta lo que poco a poco te atormenta. Los miedos son vía segura al escape si del amor nos referimos, solemos tragar nuestras palabras, escondernos dentro de nosotros mismo y cerrarnos tanto como se pueda. Está vez no me deje, no deje que eso sucede y exprese mis sentimientos hacia Evelina; si hablo con honestidad y sin mentiras de por medio puedo aclarar que no sé en qué momento comencé a sentir cosas por ella, supongo que su autenticidad, seguridad y belleza me atraparon como una daga, supongo que en algún punto de todos los meses que pasamos juntos su manera de ser «ya sea en el sexo o fuera de el» despertó una curiosidad poco casual en mí. Quise saber de ella, de su alrededor y de su pasado, sin siquiera pararme un segundo a pensar en el por qué, fue instantáneo y casi sin darme cuenta ya tenía esos azules ojos muy dentro de mí, no quería hacer con ella lo que hacía con las demás, quería que ella se quedará conmigo, dentro y fuera de una cama cada que termináramos de enrollar nos.

Evelina es especial. Ella es auténtica, única y muy segura de si misma si se lo propone. No es un secreto para nadie que su belleza cautiva a cualquier persona que pose un segundo sus ojos sobre los suyos. Ella resalta, con o sin maquillaje, con o sin marcadas de diseñador, con o sin trabajo monetizado, solo es Evelina, la joven que a causa de su belleza espontánea comienzan a endulzar y cautivar las cosas que rondan por sus alrededores.

El día permanece gris y desapacible. Las gotas de lluvia chocan contra las ventanas, y caen en la calle asfaltada un sin fin de veces. El olor de las tostadas y el aroma del café recién hecho invade nuestro alrededor. Evelina permanece sentada a mí lado intentado encontrar algo de calor, frota sus manos entre si aún cuanto estas están cubiertas por unos guantes y
se mantiene abrigada con medias negras, las cuales cubren sus piernas por completo como una segunda piel y a pasar del frío de Londres trae puesta una minifalda de color verde oscuro, camisa blanca manga larga, borcegos negros y un tapado que le luce de maravilla. Además, su cabello lo mantiene trenzado hacía un lado con pequeños adornos florales, lleva un maquillaje simple y porta un exquisito aroma a limón.

Evelina mantiene una sonrisa divertida mientras que no despega sus ojos del periodico que trajeron hace un momento para nosotros.

"La encantadora pareja, amada por el público, vuelve a ser la sensación del momento. Este viernes por la noche ambos dieron un espectáculo visual para los millones de seguidores que los acompañan en la redes sociales cuando aparecieron en la fiesta de Zaiden con unos atuendos espectacular y como dicen sus fieles admiradoras ~estaban para comérselos"

Lee para mí en voz alta.

"Ellos se mostraron distantes ante la prensa durante gran parte de la gala, se sabe que la pareja le gusta mantener su relación en privado, aún cuando son figuras públicas. Está noche no fue la excepción, ya que ignoraron todas las preguntas comprometedoras, dejando así las respuestas inconclusas"

Prosigue con el relato mientras me mira de reojo.

"¿La pareja estará en crisis?
¿Habrá una boda?
¿Evelina tiene graves problemas con las drogas?
¿Los padres de Zaiden la odian ?
Bueno, eso no lo sabremos por el momento.

Concluye la ojiazul sentada a mí lado.

_Es divertido. ¿No crees? Se mueren por saber hasta las cosas más simples entre nosotros_se acerca a mí frunciendo los labios a la espera de un beso.

El deseo, de tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora