Capítulo 26

3 0 0
                                    

Evelina

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Evelina

__Ya deja de mirarme así.

Le advierto cortando un trozo de carne, concentrando toda mí atención en el plato frente a mí, evitando el contacto visual.

__Yo no te estoy mirando de ninguna manera__aclara queriendo liberarse de culpas__Estas media paranoica desde esta mañana__juguetea con su cabello haciéndolo lucir sexy y tan, tan...

Seriedad por favor.

¿En qué estábamos?

Recobro conciencia cuando noto que estoy siendo muy obvia al babear frente a frente, sin filtro alguno, de seguro me veía como una de sus admiradoras, todas loquitas por el. No me cumplen, si lo tuvieran delante ya se lo estaría comiendo. Vuelvo en si echándole una mirada que podría congelar a todo un continente, claramente disgustada por su desplante.

_Y como para no estarlo_suelto con una risa amargada, sin embargo, el que Zaiden descomponga su rostro y aprete la mandíbula más de lo normal hace que caiga en cuenta de lo que dije, se nota que el no quiere hacerme sentir mal y yo como una completa idiota hago todo lo contrario__Lo siento, amor__me disculpo al instante.

Sonríe a medias apretando mí mano por encima de la mesada_No pasa nada_expresa tranquilo fingiendo despreocupación.

Toma su copa bebiendo de ella y yo suspiro sintiéndome peor__Claro que pasa algo, cariño. Yo no estoy siendo considera con tus sentimientos, también sientes y está muy mal que de mí parte sea un egoísta por solo enfocarme en mí. Se supone que esto es de a dos, y quiero hacer las cosas bien.

_Tranquila, yo entiendo que estamos pasando por momentos difíciles. Pero aún somos jóvenes, y creo que no debemos de forzar las cosas.

Asiento comiendo un poco de ensalada. ¿Ya dije que tiene unas hermosas manos para hacer las cosas perfectas y deliciosas? Pues si no lo dije lo dejó documentando acá.

__Tienes razón, amor_aseguro sonriendo un poco_Si forzamos las cosas pueden que salgan mal, además solo jóvenes y aún tengo tiempo para formar una familia.

_El día que tengamos nuestra familia seré un hombre muy afortunado_me asegura.

Me paro de mí lugar y me acerco a el, sentándome en su regazo.

__Te amo mucho. Soy muy afortunada de tenerte.

_Tambien te amo mucho, pequeña.

Afianza su mirada en mi reparando me más de la cuenta, hasta parece que está quiero decirme algo.

_Sueltalo_lo ánimo.

_ Muchas veces me siento tan patético al escucharme decir "te amo" ¿Tiene sentido lo que digo? ¿Estoy siendo muy empalagoso?_pregunta

_Claro que no, me gusta que seas así conmigo. Me demuestras que me quieres y eso no siempre tiene que ser malo.

Le aclaro mientras Zaiden me escucha atentamente.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: 12 hours ago ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

El deseo, de tu cuerpo Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang