Capítulo 25

3 0 0
                                    

Lean la nota de final🙏🏻🙏🏻

Lean la nota de final🙏🏻🙏🏻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

°Evelina.

Las manos me sudan y no los nervios no son nada comparado a como había anticipado. No puedo estarme tranquila como Zaiden me pide, simplemente no me sale, mí cabeza no para de crear cualquier tipo de escenario desde que la enfermera se perdió con mí muestra de sangre por las puertas de un laboratorio en la segunda planta.

Ahora solo queda esperar los resultados.

¿Y si sale positivo, que haré?

_Tenerlo boba.

¿Y si mí cuerpo se deforma y mis senos bien proporcionados quedan como dos pasas de uvas?

Te aguantas, eso es tener un bebé. No hay nada por hacer...

_Eso es cierto.

¿Y si sale negativo?

_Pues... Festejamos porque sabemos que el universo lo querrá cuando sea el momento.

_Amor, amor...¡Amor!_gritan a mí lado sacándome de mí charla interna en un movimiento brusco. Doy un salto en mí lugar, me asustó_¿Por qué siempre tienes que hacer eso?_lo fulminó con la mirada soltando su mano para pararme un momento.

_Es que no me estabas escuchando, llevo rato llamándote y nada_suspira despeinado su cabello.

Tiene el rostro un poco pálido y está sudado, de seguro el también tiene miedo y yo como toda una egoísta solo encargando me de mí. Ahora me siento culpable de usar ese tono con el, no se merece que lo trate así cuando sé que tiene cosas que hacer pero está aquí para mí.

Suspiro formando una expresión melancólica mientras me disculpó _Lo siento baby. No quise ser grosera contigo_frunzo los labios esperando un beso que claramente me corresponde_¿Me perdonas por fis?_susurro acariciandole la mejilla, me pierdo por un momento con su belleza_Claro que si, yo entiendo Eve_dice asintiendo.

Me roba una sonrisa cuando sonríe conmigo. Zaiden es tan hermoso, su cejas negras son tan oscuras y simétricas que le dan el toque perfecto para ser el verdadero "rostro perfecto". Todo en el es hipnotizante pero sin duda algo que lo diferencia de lo demás son el color de su ojos ya que solo basta una vez con que lo mires para que te atrapé en su red. No hay manera de describir su belleza porque es de esas personas que si o si tenés que verlas para creer si es verdad todo lo que dicen de el. Además de que su cuerpo está para hacerle de todo, la V que se le marca en la pelvis cada que se queda en vaqueros, su espalda tatuada, como se le marcan los bíceps al batir la mezcla de los waffles para mi desayuno y como le resaltan las venas en su brazos bien formados son solo algunas de mis "secuencias favoritas" en la mañana.

_De nuevo te fuiste hasta Venus_bromea besandome el hombro.

_No puedes culparme, tu belleza me distrae.

El deseo, de tu cuerpo Where stories live. Discover now