24. Hilo de Mentiras

308 51 25
                                    

Capitulo 24

XISTRINIA (PALACIO WICZEX)

Los firmes pasos del príncipe Timothy se movían a través de los pasillos del palacio en dirección a la habitación de la señorita Kara a primera hora de la mañana. Desde muy temprano el movimiento en el palacio se sentía gracias a la huida del guardia del duque la noche anterior, lo que mantuvo al rubio casi que en vela junto a los guardias que custodiaban cada rincón del palacio.

Después de haber solo descansado un par de horas, Timothy se levantó muy temprano a causa de la llegada de su primo, el príncipe Lexter, quien en cualquier momento podría arribar al palacio y él debía recibirle.

Siendo muy cuidadoso y silencioso como él solía ser, Timothy abrió la puerta de la habitación de Kara para encontrarse a la joven de ojos color miel tratando de desayunar sentada frente a la ventana de su habitación, ella giró su rostro al sentir la presencia de alguien a sus espaldas encontrándose con el príncipe, la alegría de la joven no tardó en hacerse evidente.

— ¡Mi príncipe! —corrió ella hacia él abrazándole  

— Hola pequeña, ¿cómo estas?— preguntó el sonriente rubio sosteniéndola con delicadeza

— Bien, ¿y tú?

— Yo estoy bien — Timothy la agarró de la mano y la guío de nuevo a la mesa para tomar asiento junto a ella — ¿Pudiste dormir bien anoche?

— Poquito sí — él sonrió al saber que al fin había dicho bien la palabra poquito — Sonaba mucho ruido afuera

— Sí, había mucho movimiento en el jardín y en los alrededores

— ¿Por qué?

— No te asustes por lo que te voy a decir, Pero un guardia del duque escapó

— Että? — (¿Qué?) — se levantó ella de golpe de la silla notándose muy asustada

— Tranquila, tranquila — él se acercó a la joven para tratar de calmarla — No tienes por qué sentir miedo

— Se on huono! — (¡Eso es malo!)

— Kara, sinun ei tarvitse huolehtia, katso minua — (Kara no tienes de que preocuparte mírame) — ella volcó su vista con cierto nerviosismo en él y volviendo a sentarse en la mesa, él dijo — Muista, että mies, joka satutti sinua, on kuollut, eikä tämän pakeneneen vartijan tarvitse satuttaa sinua. — (Recuerda que el hombre que te hizo daño ya está muerto y este guardia que se escapó no tiene por qué hacerte daño)

— Varma? — (¿Seguro?)

— Kyllä, sinun on silti viisasta jäädä tänne turvallisuuden vuoksi.— (Sí, aun así es prudente quedarse aquí por seguridad)

— Kyllä minä vain vietän kanssasi — (Sí, solo saldré contigo) — respondió ella entre un puchero triste tomando una uva del plato para meterla en su boca, mientras Timothy tomaba su mano y le regalaba una ligera sonrisa para tratar de hacerla sentir mejor

Unos toques en la puerta de la habitación desviaron la mirada de Timothy hacia la puerta, de inmediato él autorizó la entrada al lugar a quien lo estaba solicitando.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a un guardia del palacio entrar, Kara se levantó de la silla y corrió hacia la ventana aferrándose levemente al cortinaje, el rubio se levantó también de su silla colocándose de pie frente a la mesa de cara al guardia que entendió el gesto de mantenerse a una distancia prudente.

— Mi príncipe — se reverenció

— Dígame

— Se nos informó que al palacio está arribando una caravana de soldados junto al príncipe Lexter

𝐕𝐀𝐋𝐊𝐎: 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 & 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora