𝟒𝟗. 𝐏𝐄𝐑𝐆𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐀

300 47 14
                                    

Capítulo 49

XISTRINIA (PALACIO WICZEX)

—Es horrible todo esto que nos cuentas, hijo —habló Asenya con horror en su rostro—. ¡Pobre niña!

—Sí, madre, por eso le pedí que vinieran.

—Hermanito, ¿estás seguro de que ella sí nos aceptará? Quizás no se sienta cómoda con tantas personas cerca.

—No te preocupes, Esy, yo le hablé mucho de ustedes, de ti, de madre, de Brida, de Hermanni y de padre. A Hermanni lo ve como un animador amable, a ti Esy como una amiga y me preguntó si ambos también podían ser como sus hermanos y le dije que sí. —Asenya sonrió de ternura oyendo a su hijo hablar—. A padre lo ve como un señor guerrero de las flechas —todos en la sala rieron por las palabras de Timothy y él también se sonrió—. A brida la ve como mi segunda madre y usted madre, a usted la llama mamá Asenya.

—Ahora entiendo por qué me dijo mamá Asenya cuando me saludó —comentó Asenya al borde de las lágrimas.

—De verdad esto es muy importante para mí y necesito que ustedes me ayuden; después de lo que sucedió en el balcón en esa noche no me siento tranquilo dejándola sola por mucho tiempo. Yo tengo asuntos que tratar y muchas veces ella no puede estar aquí conmigo; Itilda cuida de ella y lo hace bien, pero estoy mucho más seguro de que a su lado madre y con la compañía de Esenya ella se sentirá mejor y sé que eso la ayudará a terminar de superar todo lo que le ha pasado.

—Cuenta conmigo para lo que necesites, hermanito, voy a hacer todo lo posible por ganarme la confianza de ella, para ser su amiga y también ser como su hermanita.

—Gracias Esy. Brida por favor también quiero que te incluyas en esto; quiero que ella confíe en todos y se sienta segura.

—Claro que sí, mi niño.

—Timothy —habló Valerio captando la atención de su hijo.

—¿Si padre?

—Hijo, ¿tú estás siendo consciente de lo que estás haciendo?

—¿Por qué dices eso, Valerio?  —preguntó Asenya un poco confusa por la pregunta de su esposo.

—Creo que nuestro hijo entiende bien a lo que me estoy refiriendo y quiero saber cuál es la posición real de esa jovencita contigo, Timothy Worwick, porque quizás ella solo te ve como el hombre o la figura sublime que la salvó.

—Entiendo a lo que se refiere padre y no. Hay algo que quiero dejarles en claro: Kara y yo compartimos lecho juntos, pero solamente eso, ella y yo no hemos intimado aún. Lo que sí  tengo muy en claro, padre, es lo que siento por ella y lo que ella siente por mí.

—Está bien. Siendo así y teniendo todo el asunto muy claro, solo basta decirte que cuentas con todo mi apoyo, hijo.

—Gracias padre y por cierto —Timothy se dirigió a su hermano—. Hermanni te quiero pedir encarecidamente que procures no asustar con tus bromas a Kara por favor.

—¿Yo? —preguntó Hermanni arqueando una de sus cejas con su típica y profunda voz varonil —. Discúlpame hermano, pero siempre he sido prudente. —Todos los presentes se quedaron mirando al príncipe, sabiendo que él sí era capaz de hacer eso —. ¿Qué? No me miren así.

—Solo no le hagas bromas —dijo Timothy.

—Igual no pensaba hacerlo, prometo seguir asustando solo a Brida.

Todos en la sala rieron al oír las palabras del Worwick.

—¿Cómo ha aprendido hablar tan rápido el Nordés? —intervino Valerio cambiando de tema—. Porque aunque se le sienta marcado la lengua Finse debo admitir que habla bien el Nordés.

𝐕𝐀𝐋𝐊𝐎: 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 & 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄Where stories live. Discover now