6-sólo un paso

7.7K 372 9
                                    

*Gavi*

La música sonaba alta y tenía a Esther perreándome con su culo pegando en mi entrepierna, podría decir que estaba cómodo, pero no era así.

Yo no era así, y me ponía nervioso pensar que alguien podía estar grabando, había tenido varios problemas con mi repre ya por algunos rumores que habían salido de mi y que manchaban mi imagen, asique me aparté un poco de la rubia.

-¿Qué pasa?-me preguntó agarrando mi brazo coqueta.

-Solo voy a por agua-le dije y ella negó sonriente.

-Deja de beber sólo agua por un día, anda-me dijo alcanzando su vaso-bebe de aquí, es ron-me dijo y yo hice una mueca cuando le pegué un sorbo.

-Prefiero mi agua-le dije para irme a buscarla, pero ella cogió mis mejillas dándome un morreo en toda la regla.

-Deja de ser tan aburrido, Gavi-me dijo al separarnos para ponerme su vaso de nuevo delante de mis labios-estamos en la casa de tu amigo y la mayoría de gente es conocida, no va a pasar nada por que bebas un día-me aseguró haciendo ojitos.

Le di otro sorbo, y ella inclinó el vaso para que me lo bebiese de golpe.

-Voy a buscarte más-me dijo dejando un beso en la comisura de mis labios y yo asentí quedándome en la pista.

A unos metros de mi una cabellera morena se movía de un lado para otro con una sonrisa radiante, y sonreí viendo que ella tambien se lo estaba pasando bien.

Justo cuando fui a acercarme para estar también con ella, llegó Esther con mi vaso y cogió mi cara dándome otro beso.

-Y ahora vamos a seguir bailando y después me vas a follar en cualquier sitio de esta casa-me dijo mientras se restregaba contra mi entre pierna y besé su cuello dándole la vuelta....

No recuerdo nada más a partir de ahí, hasta que al día siguiente por la mañana me iban a echar el timbre abajo de tanto pegar.

Bajé poniéndome una camiseta y medio dormido, solo eran las ocho de la mañana, y detrás de la puerta estaba Iván, mi representante, seguido de mis padres, los tres con caras de enfadados.

-¿Qué pasa? Me vais a echar la puerta abajo-les dije medio adormilado.

-Yo te voy a explicar que pasa-dijo Ivan entrando enfadado, y miré a mis padres confundido.

-¿Vosotros no estabais en Sevilla?-les pregunté y mi padre pasó suspirando, y mi madre me miró un poco decepcionada al pasar por mi lado, pero ninguno contestó a mi pregunta.

Ivan estaba en la isla de mi cocina con el ipad encendido, y mis padres se sentaron rodeandola.

-Siéntate-me dijo Ivan y eso hice-¿cuantas veces te tengo que decir que tienes que tener cuidado cuando salgas Gavi? ¿Cuántas?-me preguntó enfadado.

-No he hecho nada-le dije encogiendome de hombros.

-Gavi, mira esto-me pidió mostrándome el ipad.

Un video que parecía el principio de una peli porno a decir verdad, con Esther restregandose contra mi y yo besando su cuello con la camiseta desabrochada entre un montón de gente.

Me horrorizó verlo, ya no solo por mi, también por ella, nos habían grabado por mi culpa, por ser famoso, aunque había algo bueno, el video se veía borroso, se me podía reconocer porque abajo ponían que era yo, pero yo podía desmentirlo porque aunque pareciera evidente, la imagen era borrosa y podía ser alguien parecido a mi.

-Yo no soy-dije mirándolos a los tres.

-Pablo, por dios, encima no mientas-me dijo mi padre y yo negué.

-Yo no soy os estoy diciendo-aseguré mirando a Ivan.

-¿ah, no? Y entonces que estabas haciendo ayer por la noche, porque este video es de ayer por la noche se supone-me preguntó- ya te he dicho que hagas lo que quieras, pero con cuidado, joder Gavi te van a criticar a menos que tengas una relación estable a ojos de la gente, ¿es que no lo entiendes?-me dijo preocupado.

Una idea algo loca se me ocurrió al escucharle decir eso, y no solo eso, sino que además me ayudaría a salir de esta regañina sin duda alguna.

-Yo os digo que yo no soy porque ya estoy en una relación estable y ayer mismo estaba con mi novia-zanjé y no se cual de los tres se sorprendió más.

-¿Qué?-me dijo Iván sorprendido-¿entonces no eres tú de verdad?-yo negué serio y el miró el video otra vez sorprendido.

-¿Pero bueno cuando pensabas decirnos que tenias novia?-me preguntó mi padre con una sonrisa.

-Ay que ilusión, ¿Nos la vas a presentar? Tengo que darle el visto bueno-dijo mi madre viniendo hasta mi.

-No va a hacer falta mamá, ya la conoces-dije y ella frunció el ceño.

Dani, si, pensé en ella por razones obvias:
1- Era mi mejor amiga, sabía que me ayudaría.
2- Era la única chica de la que podía estar seguro que no me fallaría por nada del mundo.
3- Era alguien que ya relacionaban conmigo, y dicen que de la amistad al amor a veces solo hay un paso, asique no sería tan raro que fuésemos novios tapadera para los fans.
4- Era perfecto, porque ella era una buena chica, alguien que me daba buena imagen y encima acordariamos poder hacer cada uno su vida mientras esta mentira durase.

El tiempo estimado para que mis padres y mi repre confiasen un poco en mi, y la prensa me dejara en paz, solo unos meses.

Asique no dudé en mandarme un mensaje, mientras yo subía a pegarme una ducha, esperaba que no me mandase a la mierda.

Cuando el timbre sonó, estaba algo nervioso, y más aún cuando la vi parada frente a la puerta con carita de preocupación.

-Por fin estas aquí-le dije y ella frunció el ceño confundida-tu sígueme el rollo, por favor-le pedí en un susurro y estampé mis labios contra los suyos.

Sabía que mis padres estaban mirando desde detrás, y también Ivan, asique había quedado genial.

Me separé con una sonrisa viendo su cara de confundida, y cogí su mano cerrando la puerta de casa.

En cuanto vió a mis padres, la cara se le congeló y soltó mi mano de sopetón, cosa que me vino genial, si se suponía que era mi novia en secreto y ahora íbamos a decírselo a mis padres, que la conocían desde pequeña.

-No me lo puedo creer-dijo mi madre al ver de quien se trataba y llevando sus manos a su boca emocionada- madre mía cuando se entere Celia (madre de dani)-dijo ella dándole un abrazo a Dani muy efusivo.

Por la cara de Dani sabía que no se estaba enterando de nada, normal, llega a mi casa la beso y ahora mi madre le dice esto.

La separé un poco cogiendo a Dani de la cintura y pegandola a mi.

-Pablo, ¿has visto que pareja más bonita hacen?-dijo mi madre mirando a mi padre y él sonrió desde atrás.

-Pues si, quien lo iba a decir, de la amistad al amor hay un paso eh-dijo con burla y yo asentí dándole la razón, mientras que Dani me miraba sin saber qué decir.

-¿Me acompañas arriba mientras me preparo y salimos a comer todos, cariño? Creo que mis padres se merecen una explicación-le pregunté a Dani con una sonrisa timida y ella me asintió.

Asique cogí su mano subiendo las escaleras de casa dejando a mis padres en el salón.

Nada más cruzar la puerta de mi habitación ella se soltó de mi dándome un golpe en el brazo y yo hice una mueca de dolor.

-¿Se puede saber que coño acabas de hacer?-me preguntó enfadada mientras se cruzaba de brazos...

(CONTINUARÁ....)

¡Buenas noches gente!❤️

Os leo!✨️

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora