32-Nene

6.9K 342 29
                                    

*Dani*

Me desperté antes que Gavi y quise darle yo esta vez a él una sonrisa y prepararle el desayuno. Desde que habíamos empezado a salir siempre había sido él el que había tenido todos los detalles Románticos conmigo, asique me levanté de la cama con sumo cuidado de no despertarlo, aunque ya podia caer una bomba que mi Pablo seguía durmiendo.

Le preparé su desayuno favorito, un sandwich mixto con el queso bien fundidito y un batido de frutas para que tampoco se saltase mucho la dieta.

Lo puse todo en una bandeja y entre en la habitación donde seguía durmiendo boca abajo dejándome las espectaculares vistas de su espalda definida.

Creo que si podía pasar horas mirando y acariciando algo, sin duda era la espalda y los brazos de Pablo, me encantaba contar sus lunares, trazar líneas imaginarias entre ellos y acariciar con mis uñas sus brazos mientras estábamos abrazados.

Dejé la bandeja sobre la mesita de noche y empecé a dejar besitos en su espalda mientras acariciaba sus cosquillas haciendo que su estómago se encogiese y soltase un ruidito demasiado modo apareciendo una sonrisa.

-¿estoy en el cielo?-me preguntó con los ojos cerrados y yo sonreí negando.

Se dio la vuelta en mi dirección y yo me tumbé sobre el dándole un buen beso de buenos días que me recibió con ganas.

-Nuestro desayuno, amor mio-le dije incorporandome y dejando la bandeja entre los dos y el abrió los ojos como si no se lo esperase.

-Nunca me habían preparado el desayuno-me dijo y yo me encogí de hombros mordiendo mi labio aguantando una sonrisa.

El estiró el brazo cogiendo el mío y sentandome entre sus piernas pegando mi espalda a su pecho y besó mi mejilla.

-Muchas gracias, mi vida-me dijo cogiendo uno de los sándwiches dándome una mitad a mi y cogiendo la otra mitad para él-mmm...si es que todo lo haces bien, morenita-me dijo poniendo los ojos en blanco.
Desayunamos entre muchos besos, muchos mimos, y acabamos nuestro desayuno como a nosotros nos gustaba, con un poquito de cardio mañanero que hizo que después Pablo tuviese que irse a toda prisa a la ducha porque sino iba a llegar tarde a entrenar.

Yo cambie la sabanas de la cama para que la mujer que le venía a limpiar no encontrara todo hecho un desastre, y me vestí poniéndome un chándal cualquiera que me quitaría nada más llegar a casa.

-¿amor, estas lista?-me preguntó saliendo del baño mientras se terminaba de colocar la camiseta y yo asentí guardando mi móvil en el bolso.

Pablo me dejó en casa antes de irse al entreno, y me pasé toda la mañana poniendo la casa en orden con Carla, haciendo la maleta para las dos semanas que íbamos a estar en Sevilla y al final Carla y yo optamos por ir a hacerle una visita sorpresa a Aurora en el hospital.

*Gavi*

-Estoy muerto-me dijo fermin mientras se colgaba la mochila al salir del entreno.

-Es que encima hoy hace un frio de locos-dijo pedri mientras le recorría un escalofrio.

-Yo quiero pasar a recoger a Dani y quedarnos en casa con una mantita en el sofá viendo una peli abrazaditos-dije casi sin pensar y en la cara de mis amigos se dibujó una sonrisa burlona.

-Bueno, lo hemos perdido-dijo Balde dándome una palmadita en la espalda y yo sonreí pasando de su comentario.

-Que os zurren-les dije señalandonos al ver que iban a seguir riéndose de mi y antes de que pudiese salir, ferran nos paró a todos.

-Gavi espera-dijo el valenciano-el 22 quiero hacer una cena en casa con todos, no nos vamos a ver en todas las navidades y quiero hacer una especie de nochebuena entre nosotros-nos propuso.

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora