12-Es mi niña

7.8K 361 16
                                    

*Dani*

-Gavi el cine va a estar cerrado a esta hora-le dije obvia al verlo aparcar el coche en la puerta de nuestro cine, al que no veniamos desde que toda esta tontería empezó.

-Bájate, anda-me pidió saliendo él del coche y yo suspiré bajando también del coche.

Él cerró el coche cuando yo me bajé y pasó su brazo por mis hombros para entrar al lugar, donde solo había un trabajador que nos sonrió al llegar.

-Sala once-le dijo el chico a Gavi y este asintió, no entendía nada, y tampoco es que me diese tiempo a preguntar cuando Gavi nos metió a ambos en esa sala.

Estaba completamente vacía, como todo el cine casi a las once de la noche en invierno y entre semana, solo había unas butacas con palomitas casi en todo lo alto de la sala.

-Gavi, no entiendo que hacemos aquí-le dije quitándo su brazo de mis hombros antes de subir las escaleras.

-Quiero arreglar cada vez que la he cagado estas semanas, y quiero empezar por ver la película que dejamos a medias, tú favorita-me dijo señalando la pantalla, donde aparecía el título de "cómo perder a un chico en 10 dias".

Yo suspiré llevando las manos a mi cara y volví a mirarle.

-Siento mucho haberte dejado tirada ese día, y los demás, por eso pensé que..-lo corté.

-Esto no arregla lo que ya has hecho, Pablo-le dije obvia y él hizo una mueca callándose de golpe y yo cogí aire para seguir hablando-No arregla que me dejases tirada ese día, ni un día antes para venir a este mismo cine, ni que te fueras con ella del partido, ni que desaparecieses en la fiesta, ¿Sabes por qué? Porque mi mejor amigo no hubiese hecho ninguna de esas cosas-le dije siendo completamente sincera.

-Yo solo...-lo corté.

-Si, tu solo estabas intentado arreglarlo, lo sé, pero las cosas no funcionan así Pablo, no todo se arregla así de rápido y esta vez no va a ser tan fácil-le dije para darme la vuelta y salir del lugar.

-Espera, Dani, ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?-me preguntó cogiendo mi brazo.

Lo miré por unos segundos y aunque no contesté sé que me entendió, solo quería que nuestra relación fuese como antes, y mi mejor amigo debería saber que tenía que hacer.

Era simple, yo no era alguien que necesitase mucho, simplemente que me valorase como yo a él, y no era algo que hubiese hecho las últimas semanas.

Iba a llamar a un taxi para que me llevase a casa, cuando él salió del cine con sus manos en los bolsillos.

-Déjame al menos que te lleve a casa, por favor-me pidió a media voz y yo cedí porque sabría que no me dejaría volver en taxi.

No hablamos durante el trayecto, el hizo el amago de hacerlo cuando llegamos a mi portal, pero en cuanto intentó hablar yo bajé del coche dándole las gracias y subí a casa donde seguían Carla y Aurora, que al verme se sorprendieron.

Les conté lo que había pasado, Carla me felicitó de no haber cedido tan fácil por una vez con él, y Aurora me intentó animar pensativa...

*Gavi*

Después de dejar a Dani en su casa me fui hasta casa de Pedri, era tarde y quizá lo encontraba durmiendo, pero necesitaba un consejo y sabía que pedri era la persona indicada para dármelo.

Me abrió con el mando de la play en la mano, y al verme frunció el ceño.

-¿Tú no deberías estar en el cine?-me preguntó extrañado, pedri era la única persona que sabía los planes que tenía para que Dani me perdonase.

Negué haciendo una mueca y él se hizo un lado para que pasase para cerrar la puerta.

-¿Qué ha pasado?-me preguntó apagando la play.

-Creo que ahora si que la he cagado-le dije sincero y el hizo una mueca.

Le conté nuestra conversación en el cine, todo eso sumado a nuestra discusión de esta mañana, y cuando acabé de contárselo, pedri suspiró peinandose el flequillo.

-¿Has pensado que le gustas?-me preguntó de repente y yo abrí los ojos sorprendido por su pregunta.

-Pedri, ¿eres tonto? Te estoy hablando enserio, tio-le dije más serio y el frunció el ceño.

-Ni que fuerais los primeros mejores amigos que se enamoran-me dijo encogiendose de hombros.

-Ni yo estoy enamorado de ella, ni ella de mi, ¿puedes dejar las tonterías a un lado y ayudarme?-le pedí.

-¿Y por qué te molesta tanto que esté tonteando con ferran? Gavi, llama las cosas por su nombre si quieres que te ayude tio-me dijo como si fuese la cosa más obvia del mundo, pero no podía estar más equivocado.

-Porque conozco a ferran y conozco a Dani, y no me va a temblar la mano si tengo que meterle una paliza a ferran como se le ocurra hacerle daño-le dije mirándolo y el suspiró mirando al frente.

-No creo que ferran jugase con Dani, es Dani-dijo encogiendose de hombros-es nuestra niña.

-Pues por eso mismo, no, no pienso permitir que ninguno de vosotros esté con ella, porque es mi niña joder-dije cabreado, porque nada más pensar que el valenciano podría intentar algo se me subía la sangre a la cabeza.

Pedri no tenía ese sabio consejo para mi ej esta ocasión, pero por lo menos después de nuestra conversación me entretuvo hablando de otros temas, y me hizo evadirme un poco del tema de Dani.

No me gustaba estar así con ella, porque para mí era la persona más especial de mi vida. Solo esperaba que el cabreo no le durase demasiado, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para arreglar el desastre que había formado.

El primer paso era clave, dejarle las cosas claras a Esther, lo que yo no sabía es que eso mismo traería tantos problemas...

(CONTINUARÁ...)

El partido de hoy me ha dejado súper triste, y más aún saber que Xavi nos abandona en junio💔

Pero la foto de ayer de Gavi me lleno El corazón de alegría, nuestro sevillano pronto estará de vuelta!!!✨️

Os leooo!❤️✨️

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora