9-Perder la amistad

7.8K 386 37
                                    

*Dani*

Aurora no se creía lo que acaba de contarle, y Carla tenía también una cara indescifrable, las dos se habían quedado mudas en cuanto acabé de contar mi día de ayer con Gavi.

-Decid algo joder, me estáis poniendo nerviosa-les dije a ambas y escuché como Carla suspiraba.

-¿Por qué has aceptado algo así sabiendo lo que afectará en tí?-me preguntó Aurora aun sorprendida con lo que le acaba de contar, y también con cara de preocupada.

Me encogí de hombros sin saber qué decir, y suspiré algo nerviosa.

-Supongo que para ayudarle-le dije al fin.

-¿Ayudarle? ¡Que madure!-soltó Carla y yo hice una mueca al ver como Aurora asentia como dándole la razón.

-Tía, es que eres demasiado buena con él-me dijo aurora.

-Ya, ¿y qué hago? ¿Le digo ahora que no? No puedo echarme ahora atrás y más después de "contarselo" a tus padres-le dije y ella suspiró.

-Pues entonces ponle bien los puntos sobre las i-me dijo Aurora y yo asentí, viendo como Carla también me miraba preocupada.

-Os prometo que si en algún momento veo que me afecta esto más de la cuenta voy a parar-les aseguré y vi como se miraron entre ellas poco seguras.

-Confiamos en ti-me dijo Carla mientras se cambiaba de sofá para sentarse al lado mía y me abrazaba por los hombros-y estamos ahí para ti, siempre-me dejó claro y yo asentí.

-Y por supuesto soy la primera en cortarle las pelotas a mi hermano si se le ocurre pasarse de la raya o dejarte de cornuda encima-me dijo Aurora y yo sonreí asintiendo.

-No va a pasar nada..-les aseguré intentando parecer convencida, aunque yo estaba incluso más cagada que ellas dos.

                             *******

-¿Preparada para la primera intervención en público?-me preguntó Gavi antes de llegar al camp nou.

-No me pongas más nerviosa, pablo-le pedí y él apoyo su mano en mi pierna, cosa que me subió aún más los nervios.

-No vamos a hacer nada que no hagamos siempre que vienes, excepto un simple beso inocente, no tienes de que preocuparte-solucionó tranquilo dedicándome una cálida sonrisa.

"Un simple beso inocente", si, un simple beso como el que nos dimos el día que hablamos con sus padres hace ya casi una semana, un beso que vuelve a mi mente a cada rato.

Cuando llegamos al camp nou, como siempre la entrada estaba llena de gente, aunque nadie hizo mucho drama al verme llegar con Gavi, al fin y al cabo no era la primera vez.

Pero si hubo revuelo cuando en la entrada, los fans de la zona vip vieron como él agarraba mi cintura y dejaba un beso suave un mis labios. La cámara que grababa los Looks de los jugadores nos grabó y los gritos de los fans se escuchaban desde lejos.

Al separarnos, Gavi me sonrió desde cerca sin despegar los ojos de mis labios, hasta que volvió la mirada a mis ojos sin borrar su sonrisa.

-Luego nos vemos, guapa-me dijo y yo le asentí nerviosa.

Él se fue por su camino y yo entré por otra puerta para llegar a las gradas para los familiares, donde estaba Fer ya sentado, que en cuanto me vió me saludó con la mano.

Me senté a su lado, y aunque él siempre era muy simpático yo estaba muy poco habladora, cada vez que pensaba en esta absurda idea, pensaba que era lo peor que me podía haber pasado, y cada vez tenía más claro que yo iba a ser la más perjudicada en todo esto, solo esperaba que no echara a perder nuestra amistad.

*Gavi*

-¿Qué tal tu primera semana de novio falso?-me preguntó pedri mientras nos poníamos la ropa del entrenamiento y yo le chiste haciéndolo callar.

-Bien, nada que no hiciera ya antes, aparte de los dos besos tontos que nos hemos tenido que dar para disimular-le expuse obvio.

Con Dani todo era fácil, ella lo hacía fácil.

Él fue a decir algo más, pero vi como dirigió su mirada a detrás de mi y al girarme, ahí estaba Ferran cambiándose también.

Desde el encontronazo que tuvimos el otro día las cosas estaban muy distantes pero tenia claro que no iba a ser yo quien se acercase a disculparse cuando era él el que había dado a entender que a mi no me importaba Dani.

Xavi entró dándonos las últimas indicaciones antes de salir a calentar, y cuando salí al campo busqué a Dani en la grada para dedicarle una sonrisa.

Siempre había tenido ese gesto con ella, desde mi primer partido en el camp nou, porque ella siempre estaba en la grada, apoyándome, y porque me salía tan natural con ella que ni siquiera lo pensaba cuando lo hacía.

Ahí estaba, sonriendome ella también desde ahí al lado de Fer.

-Se te junta el ganado, picha brava-me dijo pedri pasando por mi lado quitándome el balón y yo frunci el ceño en su dirección.

-¿Qué estás hablando?-le dije serio y el miró hacia arriba disimulado.

Ferran estaba cerca nuestro, igual que Balde, y los tres miramos hasta dónde pedri había mirado disimuladamente.

Esther estaba ahí, y mi pregunta era que hacía ella aquí si yo llevaba toda la semana pasando de ella.

Ferran fue el que me dio un golpe en el hombro al ver como Esther se sentaba al lado de Dani, y esta hacia cara rara.

-Sabía que esto no sería buena idea-me dijo y suspiré para no saltar y partirle la cara.

-¿Tú que vas a saber?-Le dije borde pasando por su lado.

-Si tanto te importa Dani Déjala en paz es lo que tienes que hacer, lo que le estás haciendo no es de amigos como tu dices, y si tanto te imp...-lo corté.

-Mira, Ferran-le dije mirándolo serio-si te vas a fijar en una tía, procura que no sea en Dani, porque no pienso dejar que esté con un gilipollas como tú-Le dije borde.

-Ahora resulta que el gilipollas soy yo-dijo irónico mientras negaba riendo irónico-el que no tiene ni idea eres tú, pero ya te darás cuenta, solo espero que no sea demasiado tarde-dijo borde alejándose con un balón en los pies.

Me hervia la sangre, este de que iba, ¿de justiciero por la vida? Esta claro que no tenía ni idea..

(CONTINUARÁ...)

Os leo!❤️✨️

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora