30-Mi vida

7.1K 352 27
                                    

*Dani*

Fueron horas de mucha incertidumbre, mis padres y los de Gavi habían llegado hacia poco rato desde Sevilla en un ave, y Javi había llegado del trabajo en cuanto Gavi lo llamó.

Mi madre estaba consolando a Javi, que miraba un punto fijo con los ojos hinchados, Aurora estaba muy mal y la estaban operando.

Belén y Pablo ni siquiera habían hablado, solo estaban abrazados esperando noticias, y yo tenía a Gavi con su mano entrelazada a la mía mientras no paraba de mover las piernas desde hacía horas.

No nos habían dado muchos detalles, solo que chocó con otro coche que se dio a la fuga y terceros alertaron del accidente al 112.

-No puedo seguir esperando sin saber nada-dijo pablo padre levantándose de la silla para ir en busca de alguien que nos diese información.

Mi padre fue el que ocupó su lugar consolando a belén, y Gavi suspiró echando la cabeza para atrás mientras apretaba la mandíbula y cerraba los ojos mirando al techo.

Le acaricié el pelo en señal de cariño, y el abrió sus ojitos mirándome preocupado.

-Va a estar bien, mi vida-le dije bajando mi mano hasta su nuca para relajarlo y el asintió conteniendo sus lágrimas.

-Ven, te necesito-me dijo en bajito pasando los brazos por mi cintura para que me sentase sobre el y poder abrazarme.

Se achuchó contra mi cuerpo soltando un suspiro mientras lo notaba temblar contra mi, y yo dejé caricias en su espalda intentando relajarlo, aunque sabía que era imposible.

Vi a lo lejos a pablo padre acercarse con un doctor, y le hice una señal a Gavi para que nos levantaramos.

-Es diagnóstico es positivo, está fuera de peligro, hemos tenido que operarla porque tenía un derrame interno que hemos podido controlar, pero tiene muchas heridas superficiales y tiene que mantener reposo absoluto durante unos días, por lo pronto pasará el día y la noche aquí y mañana cuando pase el doctor dirá si pueden o no darle el alta, aunque no creo que se lo dé-nos explicó y todos respiramos aliviados.

Por lo menos estaba fuera de peligro, aunque la pobre tenía que estar fatal.

-Solo pueden entrar familiares directos al menos hasta que esté un poco mejor, y por favor, de uno en uno y poco rato-explicó el doctor antes de irse.

Javi se sentó un poco abatido, el no podría entrar a ver a su novia al no ser familiar directo y lo podía llegar a entender perfectamente, eso son normal absurdas.

Entraron belén y Pablo primero, tenían que pasar a una sala donde estaba apuntado el nombre de los familiares que podrían pasar, indicando solo tres personas, sus padres y su hermano.

Gavi se levantó poco después y andó hasta su cuñado dándole la tarjeta del pase que le habían dado.

-¿qu..-lo cortó.

-Entra tu, con la mascarilla y la bata y el gorro no se van a dar cuenta, y estoy seguro que ella va a preferir verte a ti antes que a mi-le dijo tendiendole su tarjeta y Javi la cogió levantándose y dándole un abrazo con todas sus ganas.

-Gracias, cuñado-le dijo Javi agradecido y yo sonreí mirando a mi novio como una boba, era la persona más bonita del mundo entero y tenía un corazón enorme.

-Llamame luego para saber como está, yo me voy para que no sospechen-le dijo y Javi asintió secándose las lágrimas.

Esperamos que salieran belén y Pablo y todos pusimos rumbo a la casa de Gavi. Al entrar fuimos hasta la cocina, todos estábamos muy cansados porque llevábamos prácticamente todo el día en el hospital.

JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora