Capítulo 2: Charlie

1.1K 124 41
                                    

La propuesta llegó demasiado abrupta para la princesa, su mirar se horrorizó ante la sonrisa tranquila del demonio que no parecía saber lo que realmente estaban enfrentando, no, él mejor que nadie lo sabía, pero aun así ¿Por qué lucía tan confiado?

- ¡No! No, no, no, no- negó rápidamente - no podemos hacer eso ¡No puedes hacer eso! - lo apuntó con ambas manos haciendo al mayor sonreír aún más.

Caminando de un lado a otro en el cuarto de ambas chicas, Vaggie y Alastor observaron ir y venir a la nerviosa joven.

Contemplando sus opciones Vaggie desvió la mirada al demonio a su lado, ahora que sabía la verdad lo que mencionó no era tan descabellado, no cuando Alastor tenía el control de ese hijo de puta.

- Amor, pudiese funcionar

- ¡No Vaggie, no! - rectificó Charlie - estoy tratando de hacer todo esto por la paz, en verdad agradezco tu apoyo - sonrió tímidamente hacia el demonio pelirrojo quien le correspondió con un suspiro, ya se lo esperaba - pero no quiero declarar una guerra directo con el cielo.

- Querida, sabes que tarde o temprano pasará - Aunque frustrada por lo realista que era el ser frente a ella, Charlie no desistió en su decisión.

- Quizá lo haga, que esperemos que no, pero no tomaré ese camino, encontraré otra forma, sé que lo haré.

Pensando en lo que sospechaba era esa "otra forma" Alastor rodó los ojos, aún estaba molesto por... ciertas cosas, pero pensándolo bien...

- emmm ¿Alastor? - Charlie se alarmó ante la extraña sonrisa cargada de diversión que se comenzó a formar en el rostro de su anfitrión. Esa expresión risueña nunca traía nada bueno.

- No es nada cariño - le restó importancia poniéndose de pie - ya es bastante noche y mañana tengo un asunto que atender, así que si me disculpan me iré a descansar.

- ¡Oh! s-sí claro - respondió la princesa un tanto nerviosa, aún estaba asimilando "la historia" por lo que a veces simplemente no sabía cómo actuar ante el demonio. Sabía que su lado que aceptó todo para por fin extinguir sus dudas estaba encantado, pero por otra parte ¿Cómo aceptas que básicamente todo lo que sabes ha sido un engaño? - emm lamento haberte entretenido tanto.

Al verla toda nerviosa, una mirada llena de amor se instaló en el rostro de Vaggie. Realmente estaba contenta por su pareja, nada le hacía más feliz que verla libre de un peso extra.

Con una sonrisa sincera acompañada de una caricia en el rostro de la princesa, y sorpresivamente un par de palmadas en el cabello de su pareja, el Demonio Radio se marchó entre sus sombras no sin antes desearles buenas noches.

Charlie se desplomó directo sobre la cama, justo a un lado de Vaggie quien comenzó a acariciar su cabello.

- Estás demasiado tensa

- Lo sé Vaggie, pero no es por "eso", es por el exterminio, si tan sólo ese cabrón de Adán se hubiese prestado para entender lo que estoy haciendo

- No lo hará cariño, ya sabes lo que realmente piensa

Ladeando un poco su carita, la princesa observó fijamente a su pareja antes de asentir. Si alguien no quiere cambiar no lo hará, además aquel tipejo ya estaba resignado por lo que apoyarla realmente nunca sería opción.

- Fue demasiado para procesar - comentó Charlie girando para quedar boca arriba

- ¿Cómo te sientes con respecto a eso?

- Estoy confundida, enojada por supuesto, pero... a la vez ahora entiendo por qué lo hizo y eso me hace feliz, ¡Vaggie! - se reincorporó de golpe dando pequeños saltitos - ¡Enfrentó al cielo por amor! ¡Por cuidarnos! Y por eso es que estoy determinada a también hacerlo. Sé que la apatía de papá se me pudo haber pegado algún tiempo, pero ahora que sé la otra versión no puedo rendirme

Papá - RadioappleWhere stories live. Discover now