Extra: Celo

1K 92 25
                                    

De verdad que porque yo los amo mucho me arriesgo así 🫠🫠

Ok, aquí está el extra, cambié la clasificación de la historia a madura esperando que no haya problema, así que disfruten mientras se pueda jajaja.

Advertencia: Contenido NSFW🍋, Lucifer es hermafrodita en esta versión, leerlo bajo su propia responsabilidad.

~Disfruta la lectura~

- 🦌🍎-


Era tan extraño y a la vez tan nuevo verlo así de tímido.

Es decir, durante eones compartieron su vida haciendo de todo, tanto en el ámbito de entretenimiento como en el ámbito sexual, por lo que ahora que un simple beso hiciera temblar de esa forma al rey definitivamente era algo nuevo.

Por supuesto, el demonio de sangre siempre sería un caballero, sin forzar nada se mantuvo paciente a que su manzanita decidiera dar el primer paso, lo que no sabía es que éste estaba esperando lo mismo, pues desde que recuperó sus recuerdos no había día que no deseara sentir el sexo de su amado contra él, sus fuertes embestidas que se salían de control por el deseo mal disimulado, aquellos filosos dientes clavados en su piel mientras llegaba al borde del orgasmo.

Realmente se encontraba más que frustrado en ese aspecto.

Separándose de aquel dulce contacto que dejó al soberano temblando y ansioso de más, el demonio ciervo acarició con adoración las mejillas rojas de su pareja mientras depositaba un cálido beso sobre su frente.

- Regresaré al palacio por unos días - susurró desconcertando a su amado quien lo miró un tanto ansioso.

Desde que recuperó sus recuerdos ambos habían estado en el hotel, ciertamente platicaron de muchas cosas, pero el palacio no había sido una de ellas al asumir que se quedarían aquí por el simple hecho de tener a su hija cerca.

- ¿Necesitas algo? Si dejaste algo puedo buscarlo

- Cariño, parece que no regresaron todas tus memorias ¿Sabes qué temporada es?
Haciendo memoria el rey se devanó los sesos, pero quizá por todo lo sucedido nada llegó a su mente. Al notar su torpe y confundido mirar Alastor simplemente sonrió, dándole un beso en los labios.

- Volveré en tres días ¿de acuerdo?

- pero-

- tranquilo regresaré pronto, aprovecha para pasar más tiempo con Charlie, creo que está celosa - sonrió- no le agrada que le haya robado a su papá

- eso dices, quizá está celosa de mí

Sin poder evitarlo el demonio radio sonrió.

- Claro, ¿Quién no querría mi grata presencia? - riendo se despidió- te veré pronto cariño, te amo - dejando un beso presuroso sobre los labios de su manzanita, el demonio mayor desapareció entre sombras yendo directo al palacio.

Al momento que su espalda tocó la suavidad de la cama que tantas veces había compartido con su amado, un incontrolable jadeo escapó de sus labios.

Qué pena que su Luz haya olvidado la época de celo.

...

Papá - RadioappleTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon