Capítulo 15: La traidora

667 94 33
                                    

"- Amor, no sé si esto te traiga consuelo o más dolor, pero te contaré lo sucedido antes que olvides todo

Guiado por el cambio de posición de su pareja, Lucifer se acomodó, sintiendo al momento algo subirse a su regazo, al momento de bajar la vista un hermoso gatito negro lo observó curioso haciéndole sonreír.

Pensó que ya habría tiempo para preguntar por lo que sólo se dedicó a acariciarlo. Algunos minutos pasaron en completo silencio, su amado pelirrojo se preparaba para contar su historia y él decidió respetar eso, pues sabía que aquella mirada cargada de dolor del demonio de sangre no podría ser por ninguna nimiedad.

Finalmente un suspiro resonó por aquella estancia, seguido de la voz cansada de su pareja.

- He firmado un trato con el cielo

Todo movimiento se detuvo, los ojos de Lucifer se agrandaron incrédulos mientras sus labios temblaban intentando decir algo. No hubo tal.

- Al parecer el infierno se está volviendo una amenaza demasiado grande para ellos por lo que decidieron tomar acciones"

Una sensación de déjà vu se alzó en el pecho de la princesa, una vez más estaban de pie fuera del hotel, parados fingiendo una falsa firmeza mientras el corazón latía ansioso dentro de su pecho, no obstante, esta vez había una gran diferencia.

Observando la espalda de su padre, quien tranquilo mantenía su pose habitual con las manos recargadas sobre su micrófono, Charlie se obligó a respirar. Todo estaría bien, aquel estallido de energía hace unas horas no era nada más que una buena señal.

Esta vez estarían bien.

"- La asignación de cada anillo bajo el mando de un príncipe, la jerarquía que se comenzó a formar y la organización de los individuos hicieron dudar al cielo de una rebelión en su contra.

- Pero eso no es posible, una vez que llegas a este lugar no puedes salir de aquí.

- Es correcto, por algo está aquel pentagrama en lo alto, un sello que sólo con una invitación del cielo puedes atravesar, por supuesto eso no significa que te quedarás allá"

Con un mirar apacible, Alastor observó el ya esperado portal dorado abrirse paso opacando el pentagrama que había estado observando durante eones.

Los ángeles exterminadores empezaron a emerger uno tras otro, organizándose en varias filas atentos a la llegada de su comandante.

- vaya que le gusta fanfarronear - comentó divertido al recordar cómo con Adán se habían lanzado sin pensar al ataque.

Una vez que el último ángel salió por aquel portal, la figura familiar de Lute apareció y justo detrás de ella, la maldita mujer se hizo presente.

Fue realmente irrisorio para el demonio radio verla con aquellas alas prestadas.

- largo tiempo sin verte, querida

"- Su amenaza fue más que clara, debemos detener todo o el infierno desaparecerá, por supuesto esto no es posible por lo que amenazaron con exterminar a toda la población - omitiendo la amenaza de también hacerle daño a Lucifer, Alastor continuó contándole un poco más sobre Adán.

- ¿Qué es lo que tienes que hacer? - interrumpió impaciente el rey, pues con cada palabra el presentimiento en su pecho se hacía peor.

- ... Alejarme de ti y dejar el infierno para convertirme en un humano"

Observando divertido aquel mirar arrogante de la primera mujer, el demonio radio no se inmutó por tenerla que ver desde abajo. Aún en la cima los insectos seguían viéndose igual.

Papá - RadioappleWhere stories live. Discover now