21

8.5K 517 393
                                    

⚠️Advertencia: contenido delicado

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

⚠️Advertencia: contenido delicado.

Parte 2/2

El reflejo de su sonrisa despiadada, una que irradiaba sus viles intenciones con claridad, al igual que su codicia por ver como despertaba la bestia que aun adormitaba en el interior de Bastian, se iluminaba en la pantalla de su teléfono.

Sabía lo que quería hacer. Lo había dejado claro cuando ambos se enfrentaron, y más después de que su confesión me colocara los vellos de puntas, pero no lo había descifrado con rapidez, no hasta después de caer en su trampa.

No obstante, pese a que Ax se hallaba preparado, presentía que su caída sería su meta de salida.

A su lado, Connie lo divisaba de soslayo, intercalando su visión de la pantalla de su teléfono que aun reposaba en sus dedos a los ojos rasgados y repletos de un odio irremediable que lo carcomía por dentro, y una pequeña sonrisa pedante se dibujó en sus labios.

No sabía si ella estaba involucrada en sus juegos sucios, pero avalaba lo que él hacía, como si en su interior el rencor se hubiera fundido con su pecho y le imposibilitaba avanzar sin notar como uno caía, pero el otro renacía.

Era extraño, porque cuando Connie me observaba no notaba el mítico resentimiento que uno suele notar a simple vista, sino algo un poco más profundo y caótico, como si supiera que hacer exactamente conmigo.

Por suerte, tenía la certeza de que aun Bastian desconocía que yo me hallaba en la fiesta donde me habían traído con engaños. Después de todo, Ax había subido la fotografía a sus redes sociales y Derking no tenía acceso a ellas.

Aun podía escapar de aquí sin crear una guerra.

– Lo acaba de ver – anunció entre risas, fijando la visión en su teléfono –, pero el muy desgraciado no respondió.

<< ¿Qué? ¿Cómo era posible? Maldita sea. >>

– ¿Vlad tiene Instagram? – curioseó Connie a su lado.

– Ni idea. Pero además de subirlo a mis historias, también le envié la foto por mensaje para que su aparición sea más rápida.

Su risa jocosa resonó por arriba de la música, y un escalofrió me recorrió los dedos de los pies.

Al instante, mi teléfono celular vibró en mi bolsillo trasero, y al extraerlo, el nombre de Bastian inundó la pantalla. Su mensaje destilaba humo, calcinando mis dedos bajo la funda trasparente de plástico que lo recubría, y al abrirlo, mis labios se enjugaron.

[18:32 p.m.] Bastian: Quédate con Alice. Voy por ti. Y si vuelves a acercarte a ese hijo de puta otra vez, no voy a dudar dos veces en cometer un asesinato.

Tragué grueso, sintiendo como su mensaje directo se desenvolvía en mis nervios, y volviendo a releer cada una de sus palabras, mis pupilas se ampliaban a grandes escalas.

Detrás De Cámaras ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن