Capítulo 3

4.7K 710 174
                                    

"Estos son inhibidores Omega, Pueden ser relativamente más débiles en tu situación, sin embargo, te ayudarán a evitar quedar atrapado en una incomoda situación." Dijo el doctor, entregándole unos tubos blancos.

Baje mi mirada a los inhibidores y luego volví a mirar al canoso doctor. Si pregunto para que sirven seré funado o hechado ¿Verdad? Sintiendo el inminente peligro, llyod Canto una derrota asegurada y acepto los inhibidores sin quejas.

Los guarde en mi bolsillo, luego descubriré como se usan.

El médico me observo guardar los inhibidores en silencio. Luego, como si recordara algo dijo: "Es cierto, recuerda no usarlos Durante aunque en los omegas normales ayudaría..."

"En mi situación solo empeoraría ... ¿Me equivoco?"

"No, de hecho es así." El doctor, sin ningún tipo de filtro en la boca, hablo felizmente. "usted es muy desafortunado ¿No cree? Jeje"

"... "

una sonrisa se extendió por mis labios. Siento el terrible deseo de arrollar con una ametralladora a este doctorcito... pensé.

Lastimosamente solo pude pensarlo.

"... Es así."

"Claro que lo es."

"... "

El doctor soltó un carcajada.

"Sin embargo, debería estar feliz ¿No logro encontrarse conmigo antes de su periodo de celo? Puede llamarlo un golpe de suerte."

"... Tuve que desmayarme para llegar aquí."

"El destino nunca es amable, que podrías esperar después de nacer con tu apariencia?"

El doctor jugó con mi paciencia como quiso durante un tiempo más, parecía feliz de ver mi sufrimiento, como si fuera refrescante.

"... Se divierte?"

"No es obvio?" Suspiro. "Pero, realmente debería estar agradecido. Llegó solo unos días antes de que su tiempo de estro (ciclo de calor) comenzara, si hubiera Sido otra persona, probablemente habría tenido que soportar todo tipo de humillaciones por su propia mano."

El doctor cerró su bolso. Aunque su voz sonaba ligera, el peso de sus palabras no lo era. 'los otros omegas que sufren de periodos irregulares no saben dónde o cuando pasara, corren constantemente del riesgo de ser marcados contra su voluntad al no tener cuidado ¿No eres ya lo suficientemente afortunado para enterarte sobre su llegada (ciclo de calor) antes de tiempo?'

El significado detrás de sus palabras me puso la piel de gallina. Por qué era verdad, no todos tenían la suerte de poder prepararse antes del celo. Pensé.

"Bueno, señor frontera. Fue un gusto." Dijo.

Cuando el doctor me miró con ojos profundos, senti como si la voz de la experiencia me hablara directamente, pero no pregunté más.

El médico abandono la sala medica y el lugar quedó en silencio. No habían otros pacientes en el lugar, como si la sola idea de enfermarse no existiera en sus cabezas.

Malditos locos.

En ese momento, la puerta de la ala medica fue nuevamente abierta. Solo que está vez, quien abrió la puerta no fue el doctor.

"Sir. Llyod, su majestad la reina lo convoca a una auditoría."

"Que?"

La persona que entro fue uno de los asistentes directos de la reina.

***

Cuando Llyod llegó a la auditoría, un silencio mortifica te lo esperaba. El lugar estaba a oscuras por las cortinas cerrando el paso de la luz, únicamente habían unas cuantas velas iluminando el lugar, más exactamente, el camino hacia el trono.

Como No Amar a Ese feo Joven MaestroWhere stories live. Discover now