Capítulo 13

3.4K 575 64
                                    

"Tiene que borrarse de manera natural." Dijo el médico.

Carajo.

Pude sentir mis manos picar. Exactamente en unos días tendría que ir al palacio real, inevitablemente terminaría encontrándose con la reina, las feromonas de Javier definitivamente no serán un buen saludo.

"Bueno, entonces tendré que mantenerme encerrado hasta que las feromonas se borren naturalmente... ¿Cuánto tiempo sería eso?" Pregunté, acariciando mi entrecejo.

El médico lo pensó por un momento, recordando sus experiencias pasadas. Realmente nunca ah visto este nivel de exposición a feromonas alfa en un Omega y que este no entre en periodo susceptible, Pero según puede inducir como médico...

"... Medio mes? Normalmente desaparece en una semana Pero las feromonas de ese tipo que te acompaña son tan fuertes que tomara mas que a la media."

Además, ese tipo está todo el tiempo a tu lado ¿Cómo esperas estar libre de sus feromonas en ese caso? Quiso decir, Pero se contuvo.

Suspire.

"Entonces, no hay nada que hacer."

Decepcionado, me levanté para despedir al medico real. Si el anciano dijo que no hay nada más que hacer entonces no hay motivo para mantenerlo cerca, tampoco es como si le agradará ver mi rostro, pense.

Sin embargo, contrario a mis pensamientos, el médico volvió a hablar.

"En realidad, esto no acaba aquí. Acabas de tener un periodo susceptible junto a una manifestación completa a Omega, tu cuerpo estará agotado de más de una manera por lo que tengo que revisar que no tengas algún desgarro o secuelas por la mutación celular."

En pocas palabras, asegurarse de que este normal.

Bueno, tampoco es que tenga algo más interesante que hacer así que solo me senté obedientemente y acepte la revisión médica.

El médico saco unas herramientas extrañas y puntiagudas que, aunque no lo demuestre, me hicieron temblar.

No le tengo miedo a las agujas, por supuesto que no.

Es solo que, las agujas nunca dejan una buena sensación en el cuerpo sabes? Aún recuerdo esa gran aguja que casi me rompe el dos...

"¿Que estás pensando cerdo? Guarda tus deseos sexuales para el tipo al que le entregaste el culo, hasta aquí puedo oler tus hormonas." Dijo, mientras me daba un golpe en el muslo. "Vamos, quítate la ropa."

"Mi ropa... ?"

Cuando el médico me dijo que me quitará la ropa, rápidamente cubrí mi pecho mientras lo miraba con sospecha.

"Usted... No quiere aprove-"

"Ni por qué fueras la última persona en este miserablemente mundo de hipócritas me aprovecharía de ti."

Con una expresión de desagrado, el médico me jaló del pie y me obligó a desvestirme, por supuesto, el se volteo mientras lo hacía e incluso me dio una bata ligera para cubrirme.

No me quería desnudo, quería que vistiera algo más cómodo para revisarme.

Sentí alivio y vergüenza.

'llyod, pendejo estúpido.'

El maldito no tuvo vacilación ni vergüenza mientras me pinchaba con la aguja o revisaba mi agujero, de hecho, podría jurar que su expresión indiferente incluso mostraba su desagrado. Me sentí expuesto, pero al anciano no le importo y siguió con su trabajo.

Con sus instrumentos y unos guantes de cuero gruesos, tocó mi cuerpo sin escrúpulos. Distrayendo mi vergüenza con una charla sobre el cuidado que debo manejar como Omega, precauciones y consecuencias, en especial, recalcó un tema en específico.

"Tienes que tener cuidado con el embarazo." Regaño mientras tocaba los músculos de mi espalda con un martillo médico. "Aún estás en desarrollo, Pero el embarazo es definitivamente posible, ya no es como antes y si haces algo como está vez, donde dejaste al alfa corres dentro tanto como quiso, terminarás con un bebé en brazo 7 mese despues."

"... Eso fue un accidente, el celo no-"

"No uses esa excusa. Eres un adulto, una excusa inutil como esa solo te mostrará como una persona estúpida, como un Omega debes aprender sobre esto."

'como un omega'

Esas palabras en específico se reprodujeron en la cabeza de Llyod.

"Los omegas son seres hermosos, sin embargo, la naturaleza es cruel con ellos. Nadie te salvará de un embarazo no deseado, incluso tus padres no dudarían en casarte con el alfa que te embarazo, si fuera el caso claro."

Lo sé. Ya me comprometieron con Javier después del periodo de calor, no quiero ni imaginar como sería si realmente fuera un embarazo.

"Te dejare unas hiervas medicinales que sirven para esterilizar temporalmente, durante tu periodo de celo, usarlo." El médico uso un tono desagradable, pero suave, como si aconsejará a su hijo. "Esto no es perfecto, Pero al menos no terminarás como esos pobres y miserables omegas que se casaron sin amor debido a una noche no deseada."

Cómo si lo hubieras prometido, nadie dijo nada después de eso. Las largas pestañas del doctor cubrieron su rostro cansado.

Después de acabar el examen físico, tomo un poco de mi sangre y la puso en un tubo de ensayo, que después guardo en su maletín. Dijo que me daría un resultado de los exámenes en unas semanas y que hasta entonces, me abstuviera de tener relaciones sexuales.

"Tu cuerpo aún no es perfecto, ya tus glándulas omega solo están desarrolladas en un 95% quizás tengas problemas para controlarlas asi que lo mejor sera que te avises y descanses tanto como sea posible."

El medico saco un unguento de su maletín y me lo entrego con mala cara.

"Humecta tu entrada con esto, tienes ligeros desgarros en tu interior, son pequeños Pero podría ser peligroso si se deja solo."

"Está bien." Tomé el frasco con una sonrisa. "Gracias."

El médico se fue sin siquiera responder mi agradecimiento, Pero no me molestó. Aunque sea un cascarrabias, sarcástico, molesto, irritante y un ermitaño, llegué a pensar que el era tan mala persona.

En el carruaje, el médico estornudo.

Me levanté de la cama y me fui a bañar. Aunque el viejo uso guantes gruesos de cuero, aún me sentí incómodo mientras me bañaba Pero rápidamente lo olvide al vestirme.

Pensé en acostarme a dormir directamente, pero antes de que pudiera, Javier abrió la puerta de mi habitación con un rostro indiferente.

Sosteniendo su almohada en un brazo y un edredón en el otro, dijo: "Es hora de dormir."

Lo mire sin sorprenderme mucho y simplemente le hice un espacio a mi lado. Supongo que es hora de un 'cuento' para dormir al protagonista.

"Vamos, iniciemos el exorcismo."

Como No Amar a Ese feo Joven MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora