Capítulo 16

3.4K 536 46
                                    

"No habrá boda."

En la mañana de un miércoles, el alma de la condesa frontera intento escapar de su cuerpo cuando su hijo le acuchillo el corazón con crueles palabras. La mujer puso su mano temblorosa sobre su pecho, sorprendida.

¿No sé casará por qué no ama a javier?

Que tontería, sus ojos derraman miel cada vez que se miran. Si eso no es amor, creo que nescesito visitar a un doctor para una revisión de vista y una urgente actualización de diccionario, porque de otra manera no entiende.

La condesa se paró firmemente, con una mirada determinada, ordenó sus palabras.

"Hijo, ¿Estás diciendo eso ahora, después de entregar tu primer ciclo de calor junto a tu primera vez, a la misma persona que dices no amar?"

"Madre-"

"No puedo creerlo."

Mi hijo no es así, mi Llyod puede ser de todo. Un loco, un desquiciado, un maniático obsesionado con el dinero y un esclavista de almas en pena, pero jamás, JAMAS, un idiota.

... Bueno, puede que un poco idiota.

Pero ese no es el punto.

La condesa miró fugazmente la reacción de Javier y luego me miró con el ceño fruncido.

"El te marco con su olor. El aroma a tierra mojada, es tu feromonas ¿No?"

Vacilante, asentí.

"¿Entonces? Tu feromonas practicamente está marcando territorio en el cuerpo de Javier, puedo sentir su espesor hasta aquí."

"... ¿Que?" No, yo no-"

"Además, ¿Cariño, le preguntaste a Javier su opinión?" Preguntó, mirando la expresión en blanco del alfa. "No puedes tomar esta difícil decisión solo."

"... Lo dices cómo si hubieran preguntado la mía."

Me queje.

"Pero tú eres mi hijo."

Mamá cubrió su nariz arrugada con una mano, como si el olor en el aire fuera desagradable. No, antes de eso ¿cómo reconoció ella que las feromonas de Javier me habían marcado?

Oh, espera, ella era alfa.

"Mamá, se que tus intenciones son buenas, pero deberías elegir mejor tus palabras. Lo dices como si estuvieras por venderme."

La condesa chasqueo la lengua como si lo encontrará ridículo. Llyod era el hijo al que aceptó incluso cuando se comportaba como una basura, ¿Cómo podría hablar así?

Ella solo quiere que su hijo tenga a alguien bueno a su lado con el que pasar el resto de su vida, alguien que lo ame con sinceridad.

Además, ¿Quien compraría a su hijo? Probablemente solo la reina y Javier pelearian por el.

"Hijo, Javier es un buen alfa. Además, es un maestro de la espada. ¿Por qué no lo consideras un poco más antes de tomar una decisión? Podrías terminar por arrepentirte."

Javier levantó la mirada, sorprendido, observó el rostro de llyod.

"Mamá, esto no-"

"Yo me case con tu padre antes de amarlo, sin embargo, después de años de matrimonio termine por enamorarme de el incluso antes de darme cuenta. ¿No querés al menos intentarlo?"

"No todos pueden vivir su cuento de hadas, mamá."

"¿Cuánto de hadas? Viví en la pobreza durante más de 20 por tu padre, ¿Cómo podría ser eso un cuento de hadas?"

Como No Amar a Ese feo Joven MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora