Capitulo 21

2.4K 440 82
                                    

Llyod no podía creer lo que estaba escuchando. Desde la primer avez que llegó a este mundo hasta el periodo antes de regular su periodo de celo, Llyod frontera nunca tuvo que escuchar la sola mención sobre matrimonio por parte de sus padres.

Entonces por qué, ¿Por qué están tan obsesionados con casarme con Javier? ¡Cómo el protagonista de este mundo, Javier tenía apartada a una hermosa Omega para el solo! ¿Cómo podría atreverse a intervenir?

Llyod lo encontró ridículo. Giro la cabeza para encontrarse con los ojos claros de Javier y lo miro intensamente antes de hablar.

"Javier, ¿No hablaras? "

"¿Hablar? ¿Sobre que exactamente?"

Llyod frunció el ceño ligeramente enojado.

"¡Mis padres están intentando unirnos como pareja AO! ¿No te da asco o vergüenza que te emparejen conmigo?"

"... ¿Asco?"

Javier levantó una ceja. ¿Por qué sentiría algo como "asco o vergüenza" al ser emparejado fácilmente con el Omega que le gusta? Javier encontró esto gracioso de escuchar.

Dió un paso hacia atrás mientras mostraba sus fuertes brazos ser levantados en el aire como si mostrará rendición ante un superior.

"No me da asco." Dijo Javier. "Es algo bueno."

"¿Que?"

"Dije que es bueno que nos casemos. Cuánto antes mejor, ¿deberíamos programar la fiesta de compromiso o casarnos directamente?"

¿Eh?

"No, eso podría causar revuelo en la sociedad aristocrática y te causaría malentendidos sobre un matrimonio apresurado debido a un embarazo prematuro..." Javier murmuró sosteniendo su barbilla entre los dedos de la mano. "Aunque podría no afectarnos, nuestros futuros hijos podrían ser objeto de chismes en la aristocracia... "

¿Eh?

¿Hijos?

¿de que hijos hablas?

¡No estoy embarazo ni lo estaré!

"Javier, definitivamente aprendes rápido." La condesa asintió con la cabeza y dijo: "la ceremonia de compromiso suele hacerse años antes del matrimonio, Pero está vez, planeamos una ceremonia 'pre-matrimonial' en vez de un 'compromiso"'

¿Madre? ¿Que es lo que estás diciendo?

El conde Frontera también hablo.

"No estoy familiarizado con el tema, pero ayudaré con lo pueda."

"Conde, no tiene que ser tan cortés. Yo solo soy... "

"El futuro alfa de nuestro pequeño Llyod."

Cuando Javier se inclino humildemente, los ojos del conde brillaron de sorpresa y rápidamente lo interrumpió. Sus ojos cagaron de su cara a el rostro iluminado de su esposa.

"Deja de llamarme conde, pronto seremos familia, así que sientete como de llamarme padre."

"Exacto y a mí puedes llamarme madre."

La mirada juguetona que la condesa le ofreció a Javier se tradujo automáticamente como: mientras me des a mis preciados nietos, soy capaz de vender mi alma al rey demonio.

Javier sonrió sabiendo esto.

"Por supuesto, madre, padre."

No, esto no puede ser posible...

Estaba incrédulo. Llyod sacudió la cabeza varias veces mientras tocaba su frente.

¿Que acaba de decir Javier? Creo haber oído mal.

Como No Amar a Ese feo Joven MaestroWhere stories live. Discover now