Capitulo 38

1.8K 288 26
                                    

"Déjame ver si entendí. Tuviste un sueño donde abrotabas y te asustaste tanto que lloraste, ahora, ¿Estás aquí para una revisión ?"

"¡Si!"

Sentando en el cómodo sillón de su departamento, el doctor sonrió como zombi sin alma, sintiendo frío en el rostro.

"Maldito loco… "

Hace un momento, Lloyd frontera, el Omega por el que la reina y uno de los maestros de la espada tiene un fuerte enamoramiento, llegó corriendo por qué sintió haber tenido un aborto espontáneo.

Fue el susto mas aterrador del año, por no mencionar de toda su carrera.

El médico se frotó el entrecejo y miro a Lloyd, que era sostenido por el abrazo protector de Javier.

"Escucha, Lloyd. Te revisé a conciencia, pero no importa cuánto busque, no hay ninguna anomalía en tu cuerpo y el bebé está completamente bien."

"P-pero, entonces por qué… "

"Probablemente fue ocasionado por alguna estimulación emocional externa o quizá solo una pesadilla. " Suspiró. "No soy un experto en el área de psicología, lo siento."

Lloyd frunció el ceño, sintiendo una punzada en su estómago. Sabía que estaba siendo irracional al pedir una revisión de cuerpo completo después de una pesadilla, pero no podía quitarse la sensación de incomodidad en el cuerpo.

El sueño donde sufría un aborto era demasiado real para creer que era solo una pesadilla creada por su cerebro, además...

Lloyd se miró sus manos, que temblaban incluso en ese momento.

"No sé que es lo que te sucede, pero si vuelves a experimentar algo similar, ven a verme inmediatamente."

Quizá sintiendo el aura sombría alrededor de Lloyd, el médico se rindió y, entregándole unas medicinas herbales que se podía usar en pequeñas cantidades durante el embarazo, lo miró.

"Intentaré hacer lo que pueda."

Lloyd extendió la mano, intentó tomarlos pero Javier, que estaba preocupado incluso por ese pequeño movimiento, las tomó rápidamente en su lugar.

Después de guardarlas, hizo un leve asentimiento hacia el médico y, cargando a Lloyd como una princesa, lo llevo de regreso a la mansión frontera.

Era una posición vergonzosa, pero Lloyd estaba demasiado agotado como para molestarse en pensar en ello.

"Te prepararé algo, espera un poco."

"No, está bien."

Cuando Javier intentó alimentarlo con una sopa ligera, Lloyd negó con la cabeza y, cerrando la puerta de su habitación, uso a Javier como su almohada.

Inicialmente, Javier estaba emocionado y no pudo evitar que su corazón latiera acelerado, pero cuando Lloyd finalmente se quedó dormido, la felicidad que invadió la mente de Javier se desvanecío al instante.

La pesadilla solo estaba empezando.

.

.

.

.

Lloyd miró el cielo nublado a través de la ventana de su habitación y acaricio la barriga de tres meses.

Su mirada, que una vez estuvo llena de una ambición desbordante, ahora era apagada y vacía.

"Es pesado… " murmuró.

Desde esa noche, los sueños extraños me han perseguido cada vez que cierro los ojos.

No, más que un sueño, era como una horrible pesadilla que consumía mi energía vital. Con una sensación tan vivida que era aterradora y peligrosa.

Como No Amar a Ese feo Joven MaestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora