Capítulo 17

3K 521 45
                                    

"... No estás seguro."

"Tu tampoco."

"... "

Javier suspiro pesadamente.

Sabía que no podía detener a Llyod de trabajar, aquel tipo es alguien incluso si estaba al borde de la muerte iría al trabajo con un rostro cansado mientras babeaba por el dinero que ganaría, un loco.

"¿Por qué quieres ir con la reina ahora? Tu celo fue hace unos días, poco después de rechazarla y negarte rotundamente a un matrimonio."

"No es para tanto-"

"Eres una bola de feromonas andante, además, Le gustas. ¿Cómo crees que reaccione al olfatear mis feromonas en todo tu cuerpo? Entrara en estado de estado de frenesí y intentará robarte como sea."

Javier se cruzó de brazos con el ceño fruncido. Regañando a Llyod, que cegado por la codicia, caminaba confiadamente sobre un puente colgando sobre espadas con aura.

Estoy seguro de que Llyod conoce el peligro mejor que nadie, Pero aún sabiendo...

No parecía importarle en lo absoluto.

"No exageres y llama al conductor del carruaje, no tenemos tiempo, la reina espera." Llyod grito, apretando el puño y saliendo de su habitación.

.

.

.

Ninguno dijo nada durante el camino al palacio real. No, más exactamente, ni siquiera cruzaron mudas. Llyod estaba ocupado, revisando seriamente unos documentos mientras que Javier mantenía la cabeza baja al pulía serenamente su espada.

La cabeza de Javier era caos completo, sus pensamientos, emociones y decisiones tuvieron  una feroz ballata en su mente, discutiendo activamente sobre su conversación con Llyod.

La expresión y palabras serías de Llyod mientras declaraba no tener intenciones de contraer matrimonio rondaba como una mosca en su oreja.

Javier miro a Llyod por el rabillo del ojo.

¿No quieres casarte? Ja, Debes estar mintiendo.

Te conozco mejor que nadie. Ya sea como como Llyod frontera o como el tu original, Kim Suho. Se que sentiste celos cuando viste que personas hermosas me proponían matrimonio, también se que muchas veces te mordiste las uñas ante el miedo de verme casado.

-Mamá, no me casare con Javier.

La voz de Llyod sonó en sus oídos.

Siempre estás celosos de las personas hermosas que dicen que les gustó, ¿No significa eso que no quieres que salga con otras personas? ¿No eras tú quien se negaba a que yo saliera con Omega?

Yo te gusto.

Definitivamente se que te gusto.

... ¿Verdad?

Haces todas esas cosas por mi y nunca niegas tus sentimientos oscuros hacia los omegas a mi alrededor, ¿No significa que estás celoso por qué te gusto?

Si eso no es gustar, ¿Entonces que es?

Javier estaba ansioso.

Fue la primera vez, la primera vez que se enamoró y la primera vez que, aunque puede sonar narcisista, no estaba completamente seguro de tener a la otra persona enamorada unilateralmente.

Soy guapo, habilidoso, musculoso y elegante, aunque mi estatus en la sociedad es bajo, si quitamos eso... ¿No soy el partido perfecto? Todos gritan Por qué les gustó, ¿Pero por qué no puedo gustarle a Llyod?

Como No Amar a Ese feo Joven MaestroWhere stories live. Discover now