Capitulo 19

2.5K 437 46
                                    

En una lujosa habitación dónde la luz del sol apenas ingresaba, los párpados pesados de la reina se agotaron ligeramente mientras fruncía el ceño.

Sus ojos se abrieron y cerraron con dificultad. Parpadeando un par de veces, el rostro de la reina se contrajo. Su cabeza dolía como si la hubieran golpeado, intento abrir la boca pero su garganta estaba seca.

"... "

"su majestad la reina, ¿Está usted despierta?"

Una suave voz hablo a su lado. La reina lucho contra el dolor de cabeza para enfocar el rostro de la otra persona, diferenciando colores, sus labios eran carnosos con ligeras grietas en ellos, tenia una nariz afilada...

La reina parpadeo una vez más.

Entonces, el rostro de la otra persona entro completamente en su campo de visión.

"... "

"Que bueno, está despierta."

Con ojos inyectados en sangre como si no hubiera dormido en días, una sonrisa forzada que mostraba desgana y una expresión desconocida, Sostenía un frasco vacío de dudosa procedencia con satisfacción.

Llyod frontera le dió la bienvenida.

"... Llyod frontera.

"¿Si?"

"Sal de mi cara ahora mismo."

Llyod inclino la cabeza pensante, frunciendo el ceño antes de asentir. Se reclino en la silla junto a la.cama de la reina y suspiro.

"Su majestad, ¿No tiene conciencia? ¡Me dió un susto de muerte cuando se desmayo!"

El corazón de la reina tembló. Levantó los ojos para mirar el rostro solemne de Llyod, con una esperanza vaga, pregunto: "¿Estabas triste por qué pensaste que moriría?"

"¿Estuvo en coma durante una semana y lo primero que pregunta es si estuve triste, está loca?"

"Solo responde." Insto.

La reina sabía que su esperanza era demasiado incluso para ella, Pero aún así no podía rendirse, observo el rostro en blanco de Llyod esperando una respuesta. En ese momento, Llyod abrió la boca.

"¿Que? No, por supuesto que no. Estaba preocupado por lo que me pasaría si murieras, ni siquiera pude dormir por qué no te levantabas."

"..."

"Me causa escalofríos, ¿Cuántos cargos financieros o paneles me darían por matar a la joven reina virgen que ni siquiera a tenido un heredero?"

Fruncido el ceño como si se imaginara la escena de su dinero siendo arrebatado, Llyod se estremeció notablemente, negando freneticamente con la cabeza dijo.

"De solo pensarlo mi corazón se destroza."

La reina guardo silencio un momento con los ojos en blanco. Entonces, una risa suave escapó de sus labios.

"Jaja... Si, así eres tu."

".. ¿?"

"Está bien, puedes irte ahora."

Dijo eso con voz calmada, Pero en su corazón agitado esperaba desesperadamente que Llyod se quedará con ella o simplemente se marchara sin mirar atrás para estar segura, solo asi podria llorar con comodidad para organizar sus emociones.

Llyod frunció el ceño confundido, luego, abrió la boca para decir algo pero la puerta fue abierta. Entonces, una voz lenta y profunda se escucho.

"Llyod, ¿Su majestad está despierta?"

Como No Amar a Ese feo Joven MaestroWhere stories live. Discover now