Capítulo 6.

4.7K 677 185
                                    

¿Que acabo de hacer?

Tire mi cuerpo sobre las suaves mantas de la cama. Mis pensamientos arrepentidos me cubrieron como un huracán sobre un pequeño ríachuelo, ocasionando que se desborde.

Tal vez no debería haberle pedido tal cosa a Javier. El es un caballero, un maestro de la espada, un alfa de gran calibre en cuanto feromonas y físico, además de mi caballero escolta.

Aunque es un bastardo burlón.

En la mayoría de casos, suele seguir mis órdenes o peticiones sin importar que tan alocadas sean.

Es por eso que no se negó ni siquiera a esta.

"Debería... Bañarme ahora?"

Me levanté de la cama con desgana, la fuerza de mis piernas había vuelto tan silenciosamente como se fue.

Pensé en el inexpresivo rostro de Javier mientras se iba. ¿Cuánto desagrado sintió mientras aceptaba el hecho de que tendría que acostarse conmigo?

Un dolor punzante golpeó mi pecho.

Si estoy de espaldas durante el proceso tal vez.. no le desagrade tanto? Ah... Ni siquiera puedo pedirle que lo cancele por el dolor del ciclo de calor.

Me asome a la puerta de mi habitación, había un sirvientes pasando que se sobresalto al ver mi cabeza colgando en la puerta. Por supuesto, no podría importarme menos.

"Llama a las mucamas... Que preparen un baño caliente." Ordene.

"S-si señor."

Observe al sirviente escapar como si un espíritu los persiguiera. Si, ese es el tipo de reaccion de cualquier humano al verme.

Mientras volvía dentro, mi cabeza reprodujo el último consejo que el médico de palacio antes de irse con la promesa de guardar el secreto incluso antes la reina.

"Su condición es anormal e incierta, debido a que su caso es extremadamente raro, no puedo asegurar con certeza si su temporada de celo será normal o traerá consigo alguna consecuencia, sin embargo, puedo asegurarle que el proceso no será nada placentero."

El médico jugo con el pomo de la puerta y dijo con voz grave.

"El cuerpo de un Omega recisivo es lo más cercano a un beta y su "mutación" es prácticamente una reconstrucción de células, por lo que su ciclo de calor será más parecido al renacimiento que un periodo de apareamiento. Durante ese tiempo, es recomendable pasar su tiempo con las feromonas alfa de alto calibre o dejarse llevar por su pareja."

El médico abrió la puerta.

"Las feromonas no son escenciales, sin Embargo, de los omegas recisivos sin pareja que llegaron a mutar, solo uno sobrevivió sin feromonas."

Llyod recuerda haber preguntado: "que paso con el?"

El médico lo miro fríamente antes de salir.

"Murió."

En ese momento, alguien tocó la puerta de mi habitación 3 veces. Eran los sirvientes que venían a encargarse de mi baño.

¿Es por los recuerdos de esa conversación? Mi estado de ánimo era considerablemente peor e incluso las sirvientas, que normalmente eran cuidadosas en su actitud hacia mi se mostraron preocupadas.

"Pueden irse."

"Pero-."

"Estoy bien, díganle a Javier que estoy en la segunda mansión pot las montañas."

Como No Amar a Ese feo Joven MaestroWhere stories live. Discover now