XXI•Descendants

251 31 64
                                    

Descendientes.
(Escrito por Diphtheriae)

Emma miraba hacía el techo de la habitación, mordiendo su dedo, era incapaz de pensar una forma adecuada de como cargar con la responsabilidad de Norman, soltó un suspiro pesado, quizás en algún momento pensó que podría hacerse cargo de hacer las pases con los demonios y dejarlo de lado, pero no pensó en cargar el peso de toda la villa humana. De todas maneras, se decidió que tendría que hablar con ellos, quizás si no lo pensaba todo sola, podría lograrlo de alguna manera.

Salió del cuarto, encontrándose con que todos la esperaban, sus miradas transmitían ansiedad, porque todos ellos esperaban porque tomará una decisión, ella no los podía defraudar.

─Chicos ─ La voz de Emma casi temblaba al hablarles, el miedo que tenía por arruinar sus vidas era tremendo─ Creo que deberíamos hablar con los demonios para llegar a un acuerdo de convivencia ─ ellos escucharon atentamente sus palabras.

─Te refieres a... ¿una asamblea? ─ Don le preguntó, mientras Emma asentía levemente, los murmullos de su grupo no se hicieron esperar.

─Tenemos que conocer más a los demonios, así que debemos de estrechar los lazos ─ Ellos asintieron.

─Esta bien, iremos con Luka y Kooji para reunirlos a todos ─ Gilda se levantó con Don, al parecer para irlos a buscar.

─Creo que podríamos organizar unos bancos en medio de la plazuela, para reunirnos todos─ Oliver se acercó a ella, mientras Violeta, Gillian, Zack y los otros asentían.

Emma sonrió levemente, ocultando su miedo.

─¿Qué le dirás exactamente? ─ Violeta quiso indagar, Emma retuvo el aliento, no estaba segura, pero por algo tendría que empezar, rescato la idea que Don y Ray le habían dado el día de ayer.

─Sobre como vamos a convivir, me gustaría que algunos voluntarios se quedaran para conocer más las costumbres de los demonios, como ya saben... tengo que volver a la villa para tomar el lugar de Norman ─ Los chicos se miraron, algo contrariados.

¿Quién querría quedarse allí?

─Creo que Don y Gilda serían muy buenos voluntarios ─ Gillian le sonrió, pensando en que ambos eran perfectos para llevarse bien con los demonios, ya que al convivir con Mujika anteriormente, tendrían mas cosas de las que hablar con los demonios, al contrario de ella, que todavía guardaba cierto rencor con ellos, aunque su perspectiva estuviera cambiando mientras más los conocía, pero necesitaba más tiempo para afrontarlo.

─No creo que se opongan ─ Emma concordó con ella ─ Zack, Violeta ─ Emma los llamó, anteriormente habían hecho equipo mientras viajaban con Don y Gilda, por lo cual ellos la miraron algo consternados.

─No tengo ningún problema con eso, Emma ─ Zack le sonrió ─ Kooji y Luka se han vuelto una fuente de inspiración para mí, su medicina es una alternativa mas estable que la medicina que tenemos en la aldea, para mí, sería un placer aprender más de los demonios y de sus costumbres ─ Emma se sintió realmente agradecida con Zack, que aprendiera la medicina de los demonios era un ventaja enorme para ellos.

Luego observó a Violeta, esta no tenía ninguna otra expresión en su rostro.

─No me opondré ─ Admitió ella, aunque Emma notaba que no era la más emocionada de los cuatro.

─Los dejaré en sus manos, muchas gracias, solo espero que los demonios escojan también a voluntarios igual de dispuesto que ustedes ─ Emma estaba decidida a dar lo mejor en su etapa de líder, para hacer que la convivencia funcionará, para expandir su mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇɴᴅᴇᴀʀᴍᴇɴᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora