10

146 39 0
                                    

Capítulo 10 - Mantenimiento

Debido a este asunto Song Nanqiao está atrapada en la pena, sin almuerzo el díade hoy......

"Será mejor que gastes algo de dinero. La salud es importante". El sistema intenta persuadir a Song Nanqiao. De hecho, con el talento de Song Nanqiao, ella puede ganar dinero rápidamente. No hay necesidad de dañar su cuerpo por 20 yuanes.

"No, soy muy autodisciplinada, sólo puedo usar cierta cantidad de dinero al día, cenaré unos bollos al vapor para compensarlo".

Song Nanqiao sacudió la cabeza, una vez que se hace una apertura, el deseo humano de consumir seguirá expandiéndose, esto no es bueno.

Song Nanqiao es testaruda, y el sistema ya no se preocupa por ella.

Los humanos no morirán de hambre sólo por comer una vez.

Cuando terminó la clase al mediodía, Song Nanqiao cargó con su mochila y quiso volver directamente a su dormitorio. Cuando llegó a las escaleras, se dio cuenta de que alguien le sujetaba la muñeca.

Cuando miró hacia atrás, apareció un bello rostro cuyos ojos húmedos la miraban en silencio.

La persona que estaba a su lado vio a Wen Wenyao y la miró sorprendida, y luego miró a Song Nanqiao confundida.

¿Cuál es la relación de esta persona con Wen Wenyao?

"¿Por qué estás aquí?"

Por supuesto, Song Nanqiao reconoció a la persona que tenía delante, era Wen Wenyao.

"¿Por qué no estás comiendo?"

Wen Wenyao originalmente quería esperar a Song Nanqiao para comer juntas hoy. Esperó en la puerta temprano pero terminó viendo a Song Nanqiao directamente caminando de regreso a su dormitorio, razón por la cual la jaló.

"El dinero se lo llevó un chico asqueroso".

Al pensar en esto, Song Nanqiao se enfadó. Todo era culpa de Qin Ruixi.

"¿Cómo ha podido pasar algo así? Ven conmigo." Wen Wenyao inconscientemente sintió que Song Nanqiao era intimidada en la escuela, no había forma de que dejara este tipo de cosas sin atender.

"¿A dónde me llevas?"

"Ven a mi oficina a comer, quiero hablar contigo."

Wen Wenyao se levantó muy temprano esta mañana para preparar el almuerzo. No le gusta comer en la cantina, así que planea dejar que Song Nanqiao venga a su oficina y pruebe su cocina, Wen Wenyao tiene mucha confianza en sus habilidades culinarias.

Tomó suavemente la mano de Song Nanqiao y la condujo hacia delante.

Song Nanqiao originalmente quería resolver el problema por sí misma, pero la otra parte parece haberse preparado para ello, la Wen Wenyao de hoy parece muy feliz, ella tampoco quiere estropear su estado de ánimo.

Pero en realidad, la razón más importante es que Song Nanqiao tiene mucha hambre. No está mal tener una comida gratis. Si... ella puede invitar a Wen Wenyao a comer más tarde.

Al abrir la puerta de la oficina, Song Nanqiao olió la fragancia de la comida. Cajas con platos de comida colocadas en el escritorio, y muchos de ellos son los favoritos de Song Nanqiao. Al pensar en la cantidad de gachas blancas y pan al vapor que comió el otro día, Song Nanqiao siente aún más hambre ahora.

"Toma un poco, lo he hecho yo misma".

Wen Wenyao ayudó amablemente a Song Nanqiao a quitar el taburete, y luego le ayudó a abrir la caja de arroz. Luego miró a Song Nanqiao con mirada expectante.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora