68

64 18 0
                                    

Capítulo 68.1 - Reunión secreta (Parte 1)

Al día siguiente.

Las dos no tenían ningún otro plan. Wen Wenyao había estado acompañando a Song Nanqiao todo el tiempo, preparándole tres comidas.

Todos los platos eran recién aprendidos. Wen Wenyao había pasado bastante tiempo aprendiendo cocina para asegurarse de que Song Nanqiao pudiera comer mejor en casa.

"¿Te gusta?" Los ojos de la chica brillaban con un toque de expectación. Ella había practicado estos platos durante mucho tiempo.

"Me gusta". Después de tomar un bocado de la carne en su tazón, Song Nanqiao asintió ligeramente a Wen Wenyao. No era una exageración; la comida estaba realmente buena.

Song Nanqiao se fijó en la mancha roja de los dedos de Wen Wenyao por la quemadura, que originalmente eran blancos como cebolletas.

"Si te gusta, cocinaré para ti a partir de ahora", dijo Wen Wenyao, echando la cabeza hacia atrás con una dulce sonrisa en la cara.

"No, deja que lo haga yo".

"¿Por qué? ¿No te gusta?".

"Sí me gusta, pero no puedo soportarlo". Song Nanqiao se levantó, cogió la mano de Wen Wenyao y la sopló suavemente.

Unas manos tan hermosas, una chica tan encantadora; no podía soportarlo.

Sólo quería que Wen Wenyao siguiera siendo su princesita, mimada por ella. No podía soportar la idea de que le hicieran daño ni siquiera un poquito.

Parecía que Wen Wenyao comprendía sus intenciones. Usó su otra mano para acariciar la mejilla de Song Nanqiao.

"Estoy dispuesta a hacer todo esto. No quiero que mi identidad te prive de los cuidados que debe recibir una novia. También quiero ser cariñosa contigo como una pareja normal", dijo Wen Wenyao con el rostro ligeramente sonrojado. Dudó un momento antes de pronunciar estas palabras.

Aunque cocinar y otras tareas mundanas eran sencillas, quería hacerlas por Song Nanqiao.

"Entiendo", Song Nanqiao besó el dorso de la mano de su novia y la cogió de la mano, llevándola al dormitorio.

En el dormitorio, Song Nanqiao sacó el botiquín y limpió cuidadosamente la herida de Wen Wenyao. Aunque se trataba de una quemadura leve, a Song Nanqiao le preocupaba que pudiera dejar cicatriz si no se trataba. Afortunadamente, en casa había pomada para las quemaduras.

"Tengo algo que hacer esta noche", dijo Song Nanqiao, bajando la cabeza mientras seguía curando la herida de Wen Wenyao. "Es un compromiso para cenar, y puede que vuelva tarde".

"¿Volverás para cenar?".

"No, es una cena de negocios, así que puede que vuelva más tarde", Song Nanqiao frunció ligeramente las cejas. Esta asociación de negocios era diferente, y ella no sabía lo que le esperaba.

"Muy bien, concéntrate en tu trabajo. Yo estaré en casa haciendo los deberes, esperándote", dijo Wen Wenyao, notando las emociones en los ojos de Song Nanqiao. Reconoció que Song Nanqiao trabajaba con seriedad.

"Si te sientes cansado, vete a dormir. Yo volveré".

"De acuerdo."

Después de atender a Wen Wenyao, Song Nanqiao la dejó trabajando en sus deberes en el estudio.

Una vez que Wen Wenyao estuvo instalada, Song Nanqiao, sola en su habitación, se sumió en profundos pensamientos.

"Pareces muy preocupada", comentó.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora