20

156 35 0
                                    

Capítulo 20.1 - Ojos brillantes (Parte 1)

Entonces esperemos un poco y démosle tiempo a Song Nanqiao para que se tranquilice, pero Wen Wen Yao entiende en su corazón que Song Nanqiao debe tener un buen sentimiento de sí misma.

En ese caso, no necesito preocuparme demasiado.

Las emociones son cosas que siempre llevan su tiempo.

"En, lo sé. Deberías descansar bien estos días. De todos modos, ya casi es fin de semana. Te recogeré el fin de semana". Wen Wenyao arrastró su mejilla y se rió bromeando.

"¿El fin de semana?"

Song Nanqiao no entendió a qué se refería.

"¿No dijiste anoche que vendrías a mi casa el fin de semana y me acompañarías al banquete?". La chica estaba un poco insatisfecha. Se había olvidado de algo tan importante. Sólo había pasado un día.

"Sí... lo recuerdo. Te acompañaré".

Song Nanqiao de repente pensó en esto.

Al pensar en esto, se puso un poco nerviosa. El padre de Wen Wenyao debe ser una de las élites de la sociedad. Ella quería probar la habilidad del padre de Wen Wenyao.

Ella espera ser mejor que ella ahora.

Eso sería un reto.

"¿Quieres comer algo?"

Los dos no han comido desde el desayuno, especialmente Song Nanqiao, que desayunó a las 5:30 de la mañana y no ha comido desde las 6:00 de la tarde.

"En...vale."

De hecho, tiene un poco de hambre.

Wen Wenyao asintió, se levantó y salió del hospital a comprar comida para Song Nanqiao.

Cuando Wen Wenyao se marchó, Song Nanqiao sacó el móvil y comprobó la evolución de su fondo de inversión y el rendimiento de las acciones.

El fondo indexado es bueno y ha ido subiendo constantemente, pero el rendimiento no supera el 10%, que es la media, pero es mucho mejor que el existente en el banco.

Mira las acciones. Song Nanqiao gastó 800 yuanes en las acciones. Ahora los ingresos han sido muy altos, y las ganancias y pérdidas flotantes han alcanzado los 300 yuanes.

Con el capital de Song Nanqiao, si lo vendes ahora, 800 yuanes se convertirán en 1100 yuanes.

"El mercado de valores en este mundo es similar al del mundo pasado también".

Song Nanqiao miró la pantalla con satisfacción, todavía era relativamente suave. Esto demuestra que su capacidad de inversión no ha disminuido.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora