95

57 14 0
                                    

Capítulo 95.1 - El balcón (1ª parte)

No hace mucho,

Song Nanqiao hizo añadir un pequeño balcón a su casa.

Aunque la mayoría de las veces vivían en la villa de Wen, Song Nanqiao quería tener su propia casa, pequeña y acogedora.

Así que este año, Song Nanqiao renovó su casa, y ahora tiene un aspecto mucho más exquisito. Especialmente el balcón del patio trasero, que tenía muchas flores que le gustaban a Wen Wenyao. Song Nanqiao también compró una silla colgante y un sofá, lo que dio a toda la decoración un estilo cálido y acogedor.

El salón estaba lleno de artículos de Wen Wenyao, como carteles, calendarios y almohadas. La mayor parte del equipamiento de la casa también estaba avalado por Wen Wenyao. La habitación parecía decorada por un entusiasta admirador de Wen Wenyao.

Después de terminar la renovación, Song Nanqiao se lo contó a Wen Wenyao.

Wen Wenyao acababa de terminar sus tareas de filmación para el mes, y cuando escuchó la noticia, se emocionó al instante.

"Es estupendo".

"Todavía no he ido a tu casa".

Wen Wenyao la abrazó y le dijo juguetonamente.

Como esposa de Song Nanqiao, aún no había estado en la casa de Song Nanqiao, y sentía como si le faltara algo. Además, ahora que la habían renovado, Wen Wenyao tenía aún más ganas de verla.

"De acuerdo, te llevaré allí mañana por la noche."

"Te quiero."

Wen Wenyao se puso de puntillas y plantó un beso en la mejilla de Song Nanqiao.

......

A la tarde siguiente, Song Nanqiao la llevó a su casa, y Wen Wenyao le cogió la mano íntimamente mientras estaban juntos. Ahora eran novios abiertamente, y no había necesidad de ocultar su afecto cuando salían juntos o volvían a casa.

En cuanto abrieron la puerta de la habitación, Wen Wenyao entró con curiosidad.

Efectivamente...

Este lugar estaba lleno de sus huellas...

La renovación se había hecho con gran esmero, e incluso el papel pintado era de sus colores favoritos...

"¡Me encanta!" Wen Wenyao estaba realmente feliz. Paseó por la habitación, que era acogedora y estaba bellamente decorada.

"¿Podemos quedarnos aquí a menudo en el futuro?". Wen Wenyao se dio la vuelta y miró a Song Nanqiao con una sonrisa radiante.

"Por supuesto, haré que la empresa textil del hogar ponga las mejores sábanas en la cama".

De repente, Song Nanqiao recordó que la ropa de cama aquí era bastante ordinaria, y Wen Wenyao podría no estar acostumbrado a ella.

"De acuerdo."

Wen Wenyao asintió y salió al balcón.

Cuando llegó allí, Wen Wenyao se sorprendió. Song Nanqiao había plantado rosas, rosas brillantes y vibrantes que estaban floreciendo maravillosamente.

"Las planté yo misma.

dijo Song Nanqiao, apoyándose en la pared cercana. Se sentía orgullosa de su esfuerzo. Estas flores le habían llevado mucho tiempo, y a menudo venía aquí durante su pausa para comer en la empresa, invirtiendo mucha energía en ellas.

"¿En serio?"

"Sí."

"Me encantan". La sonrisa de Wen Wenyao era dulce como la miel.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now