69

69 17 0
                                    

Capítulo 69.1 - Acompañamiento (Parte 1)

"¿Cómo piensa manejar esto el señor Xu?", preguntó uno de los altos ejecutivos. Dado que esta asociación fue organizada por el Sr. Xu, debe tener un plan.

"He conseguido la ayuda del ejército para competir por los terrenos urbanizables. Los militares se ocuparán adecuadamente, y en cuanto a nosotros, mientras nos unamos y consolidemos el mercado, será suficiente".

El Sr. Xu miró a los altos ejecutivos que le rodeaban, su rostro mostraba un atisbo apenas perceptible de astucia. De hecho, sólo había revelado la mitad de su plan. Su cooperación con los militares no consistía sólo en competir por el desarrollo de la tierra...

La gente como Wen Guangquan necesitaba ser tratada a fondo, sin dejar espacio para que se recuperaran. De lo contrario, habría problemas sin fin.

El Sr. Xu pensó en secreto que después de tantos años de ocupar el puesto de hermano mayor, era hora de que Wen Guangquan se hiciera a un lado...

Song Nanqiao dio un codazo a Liu Xuwen, indicándole que se acercara y la escuchara.

"¿Qué pasa?"

"Pregunta si los militares son de fiar", susurró Song Nanqiao, bajando la voz al oído de Liu Xuwen.

"De acuerdo", asintió Liu Xuwen.

"¿Es fiable el ejército?" Liu Xuwen fingió interés en cooperar y preguntó con tono fingido.

"Los militares extranjeros han sido socios míos durante mucho tiempo, el señor Liu puede estar tranquilo", respondió el señor Xu a Liu Xuwen con una sonrisa, aparentando mucha confianza.

Asociación a largo plazo...

Song Nanqiao golpeó suavemente la mesa con los dedos, pensando en lo que podría esconderse bajo la superficie.

El señor Xu, un hombre de negocios, tenía una larga cooperación con fuerzas militares extranjeras. El simple comercio no podía explicarlo. En este mundo, las fuerzas militares extranjeras tenían menos restricciones, y unido a lo que Liu Xuwen acababa de mencionar sobre que el señor Xu operaba tanto en negocios legales como ilegales, era muy probable que estuviera involucrado en tratos de armas o sobornando a fuerzas militares extranjeras para obtener importantes ventajas para sí mismo.

No me extraña que valorara tanto este terreno urbanizable...

"Estoy empezando a preocuparme por Wen Guangquan..." Song Nanqiao pensó para sí misma, entablando una conversación interna con el sistema.

Originalmente, pensó que esta reunión de negocios sería para suprimir y competir, pero ahora parecía que el Sr. Xu probablemente tenía como objetivo acabar con la vida de Wen Guangquan. Y las posibilidades de éxito podrían ser mayores de lo que Song Nanqiao había imaginado inicialmente.

"Así que quieres ayudarle", respondió el sistema.

"Tengo esa intención", dijo Song Nanqiao. Tampoco iba a apoyar incondicionalmente a Wen Guangquan.

Como mucho, lo que haría sería convencer a Wen Guangquan de que renunciara a competir con los militares por el terreno urbanizable. En cuanto a los otros comerciantes, se podría tratar con ellos de forma más agresiva, pero lo más importante era la perspectiva de los militares.

"Te diré lo que tienes que decir en un momento, y tú lo dirás".

"Eh... de acuerdo..."

Liu Xuwen asintió, un poco desconcertado.

En la reunión posterior, Song Nanqiao escuchó atentamente y de vez en cuando le daba un toque a Liu Xuwen para que la representara y hablara.

Unas dos horas después, la reunión concluyó.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora