71

53 18 0
                                    

Capítulo 71.1 - Crisis (Parte 1)

Al día siguiente.

Song Nanqiao envió un mensaje a Liu Xuwen y se dirigió sola al aeropuerto internacional.

Sus horarios de vuelo coincidían perfectamente.

"Espero que nada salga mal", pensó Song Nanqiao mientras se sentaba, con una mano apoyada en la frente. Se sentía muy inquieta.

"¿Qué harías si ocurriera algo peligroso?", vaciló el sistema y habló.

Con sus habilidades, Song Nanqiao no podía garantizar su seguridad si surgía un peligro real, y mucho menos teniendo en cuenta a Wen Wenyao.

"Pienso llevármela antes de que se produzca ningún peligro", respondió Song Nanqiao. Su intención era vigilar de cerca la situación en el lugar. Si algo parecía ir mal, se marcharía inmediatamente, dando prioridad a la seguridad de Wen Wenyao.

...

Cuatro horas más tarde.

Tras bajar del avión, Song Nanqiao encendió el teléfono y descubrió que Wen Wenyao la había llamado varias veces mientras ella tenía el teléfono apagado durante el vuelo.

Song Nanqiao le devolvió la llamada.

"Nanqiao". Su llamada fue contestada rápidamente, y se oyó la agradable voz de Wen Wenyao.

"¿Has llegado?"

"Estoy en el hotel. ¿Vienes a verme?"

Wen Wenyao se sentó delante de un tocador. Ahora que Wen Guangquan no estaba cerca, quería aprovechar esta oportunidad para reunirse con Song Nanqiao.

"Sí."

"Te enviaré la ubicación".

Wen Wenyao deslizó la pantalla de su teléfono para enviar su ubicación actual.

"Te estaré esperando... por favor, ven pronto", Wen Wenyao parecía estar impacientándose, ansiosa por ver a Song Nanqiao.

"De acuerdo".

Song Nanqiao respondió con una sola palabra y colgó el teléfono. Atravesó la multitud del aeropuerto, paró un taxi en el arcén y, al llegar al hotel, pagó con las divisas que había cambiado en el banco.

Song Nanqiao echó un vistazo al edificio de estilo europeo que tenía delante. Parecía que Wen Guangquan había reservado todo el hotel. La cuestión era cómo entrar.

Quizá debería comprobarlo primero en la entrada.

"Hola, ¿puedo registrarme ahora?" Song Nanqiao se dirigió cortésmente a la recepcionista en un idioma extranjero.

"Lo siento, el hotel ya ha sido reservado en su totalidad por otros huéspedes", contestó el rubio empleado extranjero de ojos azules con una sonrisa algo compungida.

"De acuerdo..." Justo cuando Song Nanqiao estaba dudando y dándose la vuelta para marcharse, una hermosa figura apareció en el vestíbulo.

"¡Nanqiao!"

Wen Wenyao se apresuró por detrás y la agarró. Al ver que no había ningún miembro de la familia Wen alrededor, Wen Wenyao abrazó con fuerza a Song Nanqiao.

"Relájate, suéltate; podrían verte", Song Nanqiao parecía sobresaltada, queriendo liberarse del abrazo de Wen Wenyao.

"Está bien, no dirán nada", Wen Wenyao soltó a su novia y se volvió para decirle a la recepcionista: "Es alguien muy importante para mí. Por favor, prepare una habitación junto a la mía".

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora