92

59 19 0
                                    

Capítulo 92.1 - Propuesta (Parte 1)

Justo cuando cayeron las palabras,

Varias bolas de luz surcaron el cielo.

Wen Wenyao aún no había reaccionado cuando vio brillantes fuegos artificiales estallando en el cielo.

De repente, el cielo, antes negro como el carbón, se adornó con un derroche de colores. Fuegos artificiales a gran escala iluminaron la llanura, haciendo que todo a su alrededor fuera claro y visible. El tiempo pareció congelarse en ese momento. Wen Wenyao miró fijamente al floreciente Jade de Cuatro Pies, sin pestañear. Sus pupilas, antes algo oscuras, brillaban ahora como si estuvieran completamente iluminadas, con pequeñas estrellas centelleando en su interior.

Incluso Song Nanqiao, que ya lo había visto antes, se quedó asombrada. Aunque la primera vez le había parecido romántico y espléndido, ahora pensaba que era una experiencia única en la vida.

Song Nanqiao pensó que no volvería a ver esto en su vida y decidió dejar que su impresión del Jade de Cuatro Pies permaneciera en este momento.

Aturdida,

Song Nanqiao vio a su esposa de pie frente a ella, temblando ligeramente.

"Cariño, ¿qué pasa?" Song Nanqiao se apresuró a acercarse, poniéndose a su lado.

Wen Wenyao giró la cabeza y vio la cara de Wen Wenyao....

La muchacha se tapó la boca, con el pelo revuelto cayéndole a ambos lados de la cara. Sus cuencas oculares estaban enrojecidas, pero sus ojos brillaban como estrellas, llenos de emoción o de asombro. Las pupilas de Wen Wenyao estaban empañadas, como si estuvieran llenas de pequeñas gotas. En ese momento, Song Nanqiao vio en sus ojos una mirada que nunca antes había visto.

"¿Qué te parece?" preguntó Song Nanqiao suavemente, cogiéndole la mano.

Wen Wenyao no podía hablar. De repente tiró de la ropa de Song Nanqiao, atrayéndola hacia sí.

Inmediatamente, Song Nanqiao sintió calor en su abrazo. Su esposa se acurrucó en sus brazos, dejando asomar un ojo, intentando grabar en su memoria la escena del cielo.

"Está bien, sigue mirando. Puedes abrazarme cuando quieras".

Song Nanqiao cogió la mano de Wen Wenyao y ambos volvieron a mirar al cielo.

Mientras la exhibición del Jade de Cuatro Pies se acercaba a su fin,

Wen Wenyao vio linternas levantándose del suelo una a una. Estas linternas de forma cuadrada, una vez encendidas, ascendieron lentamente hacia el cielo, devolviendo la luz al mundo que estaba a punto de volver a la oscuridad.

Wen Wenyao abrió los ojos, a punto de hablar, cuando Song Nanqiao le soltó la mano.

Era como si le hubieran quitado un caramelo; Wen Wenyao miró a Song Nanqiao con un dejo de tristeza. ¿Por qué le había soltado la mano en ese momento? ¿Por qué no se cogieron de la mano?

Song Nanqiao no dijo nada, pero se arrodilló y sacó solemnemente de su bolsillo una cajita cuadrada con el logotipo de DR.

Wen Wenyao se fijó en este pequeño detalle y una ridícula idea empezó a formarse en su mente.

¿Su amado iba a proponerle matrimonio...?

Esta idea, como un fuego artificial a punto de encenderse, podía estallar en los más bellos colores en cualquier momento. Abrió los ojos, totalmente concentrada en cada movimiento de Song Nanqiao, temerosa de perderse algo.

Como había sospechado, Song Nanqiao abrió lentamente la caja.

"Señorita Wen."

"Sí..." Wen Wenyao tembló y abrió la boca, con los ojos llenos de una expectación que no podía contenerse.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now