49

89 26 0
                                    

Capítulo 49.1 - No tengas miedo (Parte 1)

Tras ocuparse de la situación de Qin Ruixi, Wen Wenyao corrió al hospital sin detenerse.

Song Nanqiao debía estar recibiendo tratamiento ahora mismo, y Wen Wenyao no tenía ni idea de su estado. Wen Wenyao sintió miedo. Quería ver a Song Nanqiao, pero también le preocupaba recibir malas noticias.

"Espero que no pase nada..."

Sólo podía consolarse así en su mente.

Después de recoger sus emociones, Wen Wenyao fue al hospital. Sólo había estado en este hospital dos veces antes, ambas por Song Nanqiao.

El quirófano seguía iluminado.

Wen Wenyao se sentó en un banco del hospital y miró fijamente la puerta de la sala de operaciones. La luz verde sobre la puerta se reflejaba en sus ojos enrojecidos, y su rostro se llenó de una preocupación y una culpa incesantes.

Al ver la puerta, Wen Wenyao se asustó aún más. Song Nanqiao estaba dentro, pero ella sólo podía esperar fuera, incapaz de hacer nada.

Era la primera vez que Wen Wenyao experimentaba el dolor de enfrentarse a la posibilidad de perder a un ser querido.

Era demasiado real y se sentía impotente. Si pudiera, desearía transferirse a sí misma todo el dolor de Song Nanqiao, para que su propio corazón se sintiera un poco mejor.

Después de todo, no quería volver a experimentar el dolor de una posible separación entre la vida y la muerte.

"Debe ser tan doloroso... Lo siento..."

Pensando en el dolor que Song Nanqiao debía estar soportando, el resentimiento de Wen Wenyao hacia Qin Ruixi se hizo más fuerte. Quería que él experimentara la sensación de ser destrozado.

La gente a su alrededor se dio cuenta de la actitud ansiosa de Wen Wenyao y la miraron con simpatía. La mayoría de los que estaban sentados en los bancos de fuera del quirófano habían sufrido sucesos desafortunados.

Nadie sabía cómo se sentía la joven. Varios transeúntes se acercaron a ella para consolarla, pero dudaron al ver en sus ojos una mezcla de tristeza, culpa y rabia.

No se atrevieron a importunarla y sólo pudieron robarle unas miradas antes de alejarse rápidamente.

El tiempo pasó lentamente mientras Wen Wenyao esperaba fuera. Cada minuto le parecía una eternidad. Se culpaba, se sentía triste y ansiosa a cada momento.

Incluso quiso llorar varias veces, pero se contuvo tras mirar a la gente que la rodeaba. No quería derrumbarse delante de ellos.

"Señorita Wen."

El director del hospital se apresuró a acercarse.

La enfermera de recepción le había informado de que Wen Wenyao había llegado, así que la directora del hospital terminó rápidamente sus tareas y se preparó para recibir a Wen Wenyao.

"¿Sí?" Wen Wenyao se volvió hacia la directora, frotándose los ojos enrojecidos con su mano blanca. Reprimió sus emociones, intentando hablar con la mayor naturalidad posible y no parecer al borde de las lágrimas.

"¿El paciente es amigo suyo?"

La directora midió cuidadosamente su tono, tratando de no provocar emociones fuertes en Wen Wenyao.

"No."

Wen Wenyao lo negó.

Su respuesta sorprendió a la directora. Si la paciente no era una amiga, ¿qué era? La mente del director divagó brevemente, preguntándose si Wen Guangquan tenía otro hijo ilegítimo.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now