31

113 33 0
                                    

Capítulo 31.1 - Feria del Templo (Parte 1)

"Vale, vale, no me burlaré más de la hermana".

Wen Wenyao se enderezó. Ella también sabía que este tipo de cosas deben ser controladas adecuadamente.

"Tengo algo que decirte".

La chica cogió un abrigo de la cabecera de la cama y se lo puso alrededor. Luego se bajó de la cama y se sentó en su escritorio.

"¿Hmm?"

Song Nanqiao se sentía mejor ahora, y su cerebro ya no estaba tan caliente.

"Hay una feria anual del templo este fin de semana, y quiero que me acompañes".

Wen Wenyao está obligado a asistir a casi todas las ferias anuales de los templos. Era una de sus pocas fuentes de felicidad cuando era niña. Ahora que ha crecido, le sigue pareciendo interesante. La feria del templo de este año ha sido planeada por Wen Wenyao. Llevará a Song Nanqiao a hacer muchas cosas que nunca ha hecho antes.

¿Feria del templo?

Hablando de este asunto, Song Nanqiao recordó de repente que hace dos semanas, ella debía un contrato con una empresa de periféricos de juguete para ayudarles a vender los productos periféricos.

Casi lo había olvidado.

Sin embargo, en la situación actual, ella no tiene que trabajar duro por un poco de dinero. Ahora sus tarjetas son de siete cifras.

"En, iré contigo." Song Nanqiao aceptó de inmediato. Cuando regrese, dirá a la empresa que no puede ir y pagará la indemnización por daños y perjuicios.

De este modo, tendrá tiempo de sobra para salir a divertirse. Song Nanqiao también siente curiosidad por saber cómo es la feria del templo en este mundo.

"Mm-hmm. Vayamos juntos".

La chica estaba aún más feliz ahora, todo lo desagradable de la tarde se había desvanecido.

"Me voy. Tu padre me ha preparado una villa. No puedo dormir contigo esta noche".

"¿Qué casa es?"

Los Wen tienen demasiadas casas.

"Una villa con vistas al mar cerca de tu casa."

Song Nanqiao tampoco sabe la ubicación específica.

"Lo sé..." Wen Wenyao pensó un poco y repasó mentalmente la zona inmobiliaria de la familia Wen. Pronto supo de cuál hablaba Song Nanqiao.

La zona de villas con vistas al mar, que parece ser un lugar de descanso para los accionistas, está ahora ociosa, pero su ubicación y decoración son muy buenas. Afortunadamente, Wen Guangquan no trató injustamente a Song Nanqiao.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora