93

52 18 0
                                    

Capítulo 93.1 - Los últimos días del caballero y la princesa (1ª parte)

Tras su luna de miel, ambos regresaron a su país.

Tres meses después, la salud de Song Nanqiao mejoró gradualmente y su tez se tornó sonrosada. Durante este tiempo, Wen Wenyao permaneció a su lado, cuidando de Song Nanqiao en todo lo posible.

Una mañana despejada, Song Nanqiao se despertó y contempló el amanecer en el horizonte. Estiró la mano y buscó la de su esposa bajo las sábanas.

"¿Qué tal si vamos juntas a ver la Aurora Boreal?". sugirió suavemente Song Nanqiao.

"Claro, me encantaría.

respondió Wen Wenyao, con los ojos entreabiertos. Acababa de despertarse y su pelo despeinado le daba un toque de ternura.

Después, los dos planearon unas vacaciones y volaron al norte de Europa. Allí hacía frío, y siempre que veían la Aurora Boreal, Wen Wenyao se aseguraba de que Song Nanqiao fuera bien abrigada. A su vez, Song Nanqiao la protegía del viento helado.

Se acurrucaban bajo la aurora boreal, saboreando este raro momento de paz y armonía.

"Es tan hermoso".

El vasto espacio se llenó de luces de colores y se sintieron como en otro mundo.

"Es tan hermoso que quiero venir aquí todos los años", dijo Song Nanqiao, acariciando la cabeza de su esposa y abrazándola un poco más fuerte.

"No... una vez es suficiente para este tipo de paisaje".

respondió Wen Wenyao, mirando a Song Nanqiao. Los paisajes más hermosos eran fugaces, y ella sólo podía guardarlos en la memoria y rememorarlos de vez en cuando. Lo que atesoraba aún más era su precioso amor con Song Nanqiao, que estaba destinado a durar toda la vida.

"Vale, vale, te llevaré a otros lugares en el futuro".

Todavía había muchos paisajes impresionantes que no habían visto, y eran jóvenes con mucho tiempo por delante.

Song Nanqiao se volvió para mirar a su esposa.

Quería aprovechar cada día que pasaran juntos...

Cada minuto y cada segundo no debían perderse...

......

Cuando regresaron a casa, Wen Wenyao entregó todos sus negocios a Song Nanqiao. También proporcionó a Song Nanqiao un equipo de expertos financieros. Aunque Song Nanqiao era la responsable de los negocios, Wen Wenyao no quería sobrecargarla.

Su objetivo era reducir su carga de trabajo y, al mismo tiempo, satisfacer las ambiciones profesionales de Song Nanqiao.

Para Song Nanqiao, que tenía amplia experiencia en gestión, dirigir un negocio era como desenvolverse como pez en el agua. Pronto, los negocios de la familia Wen se expandieron a una escala sin precedentes. Combinada con la excepcional comprensión de las acciones de Song Nanqiao, la riqueza que acumularon alcanzó un nivel sin precedentes, e incluso se situaron entre las cinco personas más ricas del mundo.

Song Nanqiao contempló con satisfacción los logros que tanto le había costado conseguir. Después de vivir tanto tiempo, por fin había puesto en práctica su talento.

"Cariño, no trabajes demasiado. Me preocupa tu salud", le dijo Wen Wenyao preparándole una taza de té caliente. Se había dado cuenta de que la frecuencia de trabajo de Song Nanqiao había aumentado significativamente durante este período.

"No pasa nada, mantengo a la familia".

"Hmph, siempre dices lo mismo. ¿Y si tienes problemas de salud?" Wen Wenyao arrugó ligeramente las cejas. Song Nanqiao no parecía entender la importancia de cuidar de su salud. Pasar muchas horas en la oficina la haría sentirse incómoda cuando se hiciera mayor.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora