36

101 35 0
                                    

Capítulo 36.1 - Comunicando Amor (Parte 1)

Wen Wenyao, que había caído al agua, seguía sacudiéndose en el agua, intentando estirar la cabeza fuera del agua, pero el agua era demasiado profunda para nadar y no podía ajustar su cuerpo. Se atragantó con varios tragos de agua seguidos.

Al ver esto, Song Nanqiao no tuvo tiempo de pensar mucho. Tiró su abrigo y saltó al río.

Song Nanqiao frunció el ceño al ver el agua helada del río, pero estaba ocupada buscando a Wen Wenyao. Ya no podía sentir la temperatura del río, sólo sentía que sus miembros parecían un poco entumecidos.

El agua apenas le llegaba al cuello. Song Nanqiao nadó hábilmente en el agua. Antes de que Wen Wenyao fuera arrastrada por el agua, agarró a tiempo las manos de Wen Wenyao, obligó a la niña a echarse en sus brazos, ajustó su postura y dejó que la cabeza de Wen Wenyao saliera del agua.

"¡Ajusta la respiración! Agárrate a mí con todas tus fuerzas".

Song Nanqiao enderezó la espalda de Wen Wenyao, ésta asintió, frunció el ceño y empezó a toser, escupiendo parte del agua con la que se había atragantado.

A continuación, Song Nanqiao cogió a la niña con una mano y nadó lentamente hacia la orilla.

Después de aterrizar, Song Nanqiao tumbó a Wen Wenyao en el suelo y estimuló la garganta de Wen Wenyao con el dedo, haciéndola toser el agua que tenía en los pulmones.

"*Tos...tos...*" La intensa tos hizo que los ojos de Wen Wenyao empezaran a ponerse un poco rojos. Esta sensación era demasiado incómoda. Wen Wenyao recordó vagamente la vez en que cayó al agua, hacía demasiado frío y se sintió impotente, y pensó que no podría sobrevivir.

"¿Puedes hablar?" Song Nanqiao preguntó suavemente, enderezando su espalda y abrazándola.

"En."

Tras terminar de hablar, Wen Wenyao volvió a toser dos veces.

"Te llevaré al hospital".

Song Nanqiao abrazó a Wen Wenyao, cogió su abrigo con la otra mano y se lo puso a Wen Wenyao. Eran las diez de la noche y la temperatura era casi bajo cero. Song Nanqiao estaba muy preocupada por el cuerpo de Wen Wenyao.

Utilizando su mayor velocidad para llevar a Wen Wenyao, en lugar de regresar al hotel, corrió directamente hacia el hospital.

Sopló una ráfaga de viento frío... Wen Wenyao, de espaldas, tembló dos veces, acurrucó la cabeza contra la espalda de Song Nanqiao y se envolvió la chaqueta con fuerza.

"¿No tienes frío...?" Preguntó Wen Wen con voz temblorosa.

Song Nanqiao tenía frío en la espalda y se había puesto su única chaqueta. Ahora llevaba una manga larga empapada en agua fría.

"No hace frío". Ahora no siente frío.

"Lo siento..." Wen Wenyao apretó la espalda de Song Nanqiao y trató de darle a Song Nanqiao la temperatura que acababa de obtener.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now