84

51 21 0
                                    

Capítulo 84.1 - Dar (Parte 1)

Wen Wenyao tenía un rostro hermoso, una figura estupenda y una piel impecable, todo lo cual Song Nanqiao conocía.

Sin embargo, después de intimar de verdad, Song Nanqiao seguía atónito ante la perfección de la chica que tenía delante. Una mujer tan perfecta hacía que Song Nanqiao sintiera reverencia e intocabilidad.

Wen Wenyao era muy proactiva, se acurrucaba junto a Song Nanqiao, le susurraba palabras de amor al oído innumerables veces y nunca se cansaba de decirle lo mucho que la quería.

Una y otra vez.

Hasta que Wen Wenyao se agotó, abrazó a Song Nanqiao, con los ojos enrojecidos, y se dijo a sí misma que la quería de verdad y le rogó que no la dejara.

Cuando terminó, fue Wen Wenyao quien llevó a Song Nanqiao de vuelta a la habitación y la consoló hasta que se durmió. Aunque sabía que la salud de Song Nanqiao era frágil, Wen Wenyao no pudo controlarse y le había quitado más.

Ya entrada la noche, Song Nanqiao se había dormido, pero Wen Wenyao seguía despierta. Miró la cara de Song Nanqiao y no pudo conciliar el sueño. La persona que anhelaba estaba durmiendo a su lado.

Como si acunara un tesoro precioso, Wen Wenyao colocó suavemente la palma de la mano sobre la mejilla de Song Nanqiao, sosteniéndola con delicadeza. Una lágrima brotó de los ojos de Wen Wenyao.

"Lo siento, te quiero demasiado".

Era como si hablara consigo misma y expresara sus sentimientos a Song Nanqiao a su lado.

"Así que, por favor, no me dejes."

Tarde en la noche siempre hacía que la gente pensara en muchas cosas, especialmente después de intimar. Aunque era rápido, añadía cierta inquietud y una pizca de vacío. Wen Wenyao sólo podía abrazar a Song Nanqiao para aliviar estas emociones.

"Es como si fuéramos a casarnos. ¿Puedes proponerme matrimonio?" Wen Wenyao pellizcó algo juguetonamente la mejilla de Song Nanqiao. Si ella no hubiera tomado la iniciativa de sugerir el matrimonio, Song Nanqiao podría no haberlo pensado.

Mirando la mejilla tranquila de Song Nanqiao, Wen Wenyao también se sintió un poco cansada y poco a poco se fue quedando dormida.

Al día siguiente, Wen Wenyao se despertó muy temprano. Ver que Song Nanqiao seguía durmiendo a su lado la hizo sentirse excepcionalmente contenta. Se inclinó y dejó un suave beso en la comisura de los labios de Song Nanqiao.

Después del beso, Wen Wenyao se dio cuenta de que algo iba mal. La tez de Song Nanqiao estaba algo pálida, y había un fino sudor en su frente, a pesar de que el tiempo no había sido caluroso estos días.

"Cariño, despierta", Wen Wenyao sacudió suavemente a Song Nanqiao.

Pero ella no respondió.

Wen Wenyao se alarmó y empezó a culparse a sí misma. No debería haber agotado así a Song Nanqiao la noche anterior, sobre todo sabiendo que su salud era frágil.

Había que llamar al médico.

...

El médico privado de Wen Wenyao llegó rápidamente tras recibir la llamada. Con una variedad de instrumentos médicos en la mano, el doctor examinó cuidadosamente a Song Nanqiao varias veces, temiendo que algo pudiera estar mal.

"¿Cómo está?" Wen Wenyao se puso ansiosamente a su lado.

"Podría deberse a una fatiga excesiva. Déjeme tomarle el pulso otra vez".

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now