57

82 21 0
                                    

Capítulo 57.1 - Presagio (Parte 1)

Song Nanqiao había hecho una reserva en el restaurante occidental más caro de la ciudad e incluso había reservado una habitación privada.

Cuando hizo entrar a Wen Wenyao, los ojos de los camareros de alrededor se fijaron en ella. En un breve instante, la atención de todos se centró en Wen Wenyao. Esta chica era excesivamente excepcional tanto en apariencia como en comportamiento, haciendo que este bien entrenado personal de servicio involuntariamente echara un segundo vistazo.

"Entremos". Song Nanqiao cogió a Wen Wenyao de la mano y la condujo a la sala privada. Wen Wenyao, que estaba siendo conducida, siguió obedientemente detrás, agarrando suavemente la mano de Song Nanqiao.

"¿Por qué elegiste este lugar?" Wen Wenyao se sentó frente a Song Nanqiao, sin esperar que reservara un restaurante tan lujoso.

Esta comida debía costar al menos entre setenta y ochenta mil.

"Quizá sólo un restaurante de este calibre pueda ser digno de ti".

Song Nanqiao se quedó pensativa mientras observaba el rostro de Wen Wenyao.

Su mirada comenzó a volverse algo intensa mientras miraba a Wen Wenyao. Realmente creía que Wen Wenyao era demasiado perfecta, especialmente su rostro, que la hacía incapaz de apartar la mirada. A sus ojos, nadie podía compararse con Wen Wenyao.

"¿Por qué de repente me miras así?" Los labios de Wen Wenyao se curvaron ligeramente. Cuando Song Nanqiao la miró con esa expresión, la hizo sentir a la vez tímida y encantada.

"Lo siento."

Las palabras de la chica sacaron a Song Nanqiao de sus pensamientos. Sabía que su mirada podría haber sido un poco descortés y rápidamente apartó los ojos.

"No pasa nada".

A Wen Wenyao no le importó e incluso se alegró un poco.

Mientras charlaban, los camareros trajeron unos aperitivos. Plato tras plato de delicada comida fueron colocados sobre la mesa. No era demasiado, pero los exquisitos platos estaban muy bien dispuestos. Wen Wenyao comió un poco, pero se dio cuenta de que Song Nanqiao apenas había tocado sus palillos.

Se limitaba a sorber el té que los acompañaba.

"¿Puedes comer algo de esto?" Wen Wenyao dejó el tenedor y preguntó con preocupación.

"Debería poder, pero no demasiado". Su estómago podía soportar algunos alimentos blandos ahora.

"No te fuerces, tu salud es lo más importante". Wen Wenyao sirvió un poco de sopa en el cuenco de Song Nanqiao. Song Nanqiao había perdido mucho peso durante este período, y su rostro había adelgazado notablemente. Wen Wenyao lo había observado y le preocupaba.

Varias veces había querido ayudar a Song Nanqiao a recuperar la salud, pero el médico le había aconsejado que siguiera una dieta de sopa de arroz y recuperara lentamente las fuerzas.

"Disculpen, han llegado los platos principales para los dos". El camarero llamó suavemente a la puerta y luego la abrió lentamente.

Trajeron dos porciones de carne de altísima calidad. Acababan de llegar hoy y cada ración costaba cientos de dólares. También había un tazón de gachas de camarones.

"Te doy el extra". Song Nanqiao hizo una señal al camarero y le dio la ración con más carne a Wen Wenyao, quedándose sólo con el cuenco de gachas y un trocito de ternera para ella.

No podía comer demasiado.

"De acuerdo". La chica sonrió débilmente y volvió a coger el tenedor y el cuchillo.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now