91

60 14 0
                                    

Capítulo 91.1 - Jade de Cuatro Pies (Parte 1)

Aquella noche, Wen Wenyao se apoyó tranquilamente en el pecho de Song Nanqiao, los dos abrazados. Wen Wenyao levantó la cabeza, se acurrucó contra Song Nanqiao y mostró su presencia.

"¿Quieres ver el Jade de Cuatro Pies?". Song Nanqiao la abrazó con fuerza y susurró.

"¿Lo tienen aquí?" Wen Wenyao se sentó en sus brazos, con los ojos brillantes.

Había oído hablar de los fuegos artificiales japoneses, pero nunca los había visto.

"Sí, podemos verlos. Te llevaré mañana por la noche".

"De acuerdo. Wen Wenyao se inclinó y besó la comisura de los labios de su amante, y luego volvió a acurrucarse en el abrazo de Song Nanqiao.

Con la suave muchacha entre sus brazos, Song Nanqiao se sintió excepcionalmente cómodo.

Al día siguiente,

Song Nanqiao se levantó temprano y se puso en contacto con el vendedor de fuegos artificiales de Jade de Cuatro Pies. Ella había hecho arreglos con ellos hace un mes.

"¿Adónde vamos esta mañana? ¿No me llevas a ver los fuegos artificiales de Jade de Cuatro Pies esta noche?". Wen Wenyao se puso un vestido de flores e inclinó la cabeza, preguntando a Song Nanqiao.

Estaba muy satisfecha con el programa de ayer y esperaba que hoy fuera otro día alegre.

"Descansemos por ahora. Tomaremos un barco a otra isla al mediodía, y por la tarde, veremos el Jade de Cuatro Pies en la isla".

Song Nanqiao se arregló la ropa. Ya había acordado que junto a Karuizawa había una isla con un campo de hortensias y un famoso bosque de luciérnagas. Visitarían ese lugar durante el día y verían el Jade de Cuatro Pies al atardecer.

Al pensar en ello, Song Nanqiao se sintió un poco nerviosa.

Nunca se había declarado a nadie. Anoche, había buscado en Internet qué decir al proponerle matrimonio, pero le pareció poco sincero. Así que se le ocurrieron unas palabras que quería decirle ella misma a Wen Wenyao.

Las había memorizado, bueno... debería recordarlas.

"¿Qué pasa?"

Wen Wenyao notó el humor de Song Nanqiao y sintió que algo estaba mal.

"Nada... estoy pensando dónde llevarte a comer".

Song Nanqiao tosió un par de veces a toda prisa, disimulando su vergüenza.

Aunque a Wen Wenyao le pareció extraño, no hizo más preguntas. En lugar de eso, cogió la mano de Song Nanqiao y la colocó en su palma.

"Quédate conmigo por ahora".

"De acuerdo."

Song Nanqiao asintió, y entonces Wen Wenyao tiró de ella para que se sentara a su lado. Wen Wenyao se apoyó en el hombro de Song Nanqiao, y charlaron un rato, seguido de besos y abrazos, que aliviaron la tensión.

"Vámonos ya".

Era casi la hora, y Song Nanqiao cogió de la mano a Wen Wenyao mientras ambos subían al coche.

Song Nanqiao ya había reservado este coche para ellos.

Song Nanqiao también había reservado por completo la isla a la que se dirigían. Combinado con el coste de los fuegos artificiales de Jade de Cuatro Pies, costaba alrededor de un millón de yuanes. Sin embargo, a Song Nanqiao no le importaba; podría recuperar ese dinero rápidamente.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now