30

128 36 2
                                    

Capítulo 30.1 - Pijama (1ª parte)

Las palabras de la chica parecían mágicas, lo que hizo que el corazón de Song Nanqiao se relajara lentamente.

Wen Guangquan, que está sentado en el trono también se dio cuenta de esto. Parece que la relación de Song Nanqiao con su hija es realmente diferente.

Después de un episodio tan pequeño, el mayordomo pidió al sirviente que sirviera los platos, todos los cuales son manjares. después de que los platos fueron servidos, Song Nanqiao les echó un vistazo. Había docenas de platos.

Además, Wen Guangquan se trajo los platos más caros.

"Señorita Song, por favor, cene".

Wen Guangquan cogió su cuchillo y tenedor y puso un trozo de carne en su cuenco, después de que el anfitrión empezara a mover sus palillos, el invitado pudo empezar a moverse.

"Gracias". Song Nanqiao tampoco fue cortés, disfrutando de la deliciosa comida que tenía delante.

Wen Wenyao, que está enfrente de Song Nanqiao, no disfruta tanto, porque cuando come en casa, siempre debe prestar atención a la etiqueta en la cena, y esta vez come delante de Wen Guangquan.

Song Nanqiao mira a Wen Wenyao.

La chica de enfrente parece una dama noble. No... ella era originalmente una dama noble. Esta es la primera vez que Song Nanqiao ha visto este aspecto de Wen Wenyao.

En el pasado, cuando Wen Wenyao comía con ella, aunque también era muy consciente de su imagen, no había tanta etiqueta.

Wen Wenyao también miraba a Song Nanqiao de vez en cuando. Le preocupaba que Song Nanqiao estuviera muy nerviosa e incómoda cuando comiera aquí. Ahora parece que pensó demasiado. Al principio, Wen Wenyao todavía estaba pensando si preparar comida para Song Nanqiao después de la cena.

De repente, los ojos de las dos personas chocaron entre sí, y el aire dulce llenó el ambiente, haciendo que esta cena originalmente fría y aburrida se volviera interesante.

Después de la comida.

Wen Guangquan miró a Song Nanqiao, la otra parte ya había terminado de comer y terminaba de enjuagarse la boca bajo el cuidado de la sirvienta.

"Me gustaría hablar con la señorita Song".

Después de la cena, era hora de ir al grano, y su plan de comercio largamente planeado será finalmente puesto en la agenda.

"De acuerdo."

Song Nanqiao se levantó y apretó la mano de Wen Wenyao antes de marcharse.

"Te esperaré en mi habitación".

Wen Wenyao dijo con voz suave.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now