34

113 35 0
                                    

Capítulo 34.1 - Bidireccional (Parte 1)

"Dame la cuchara".

Wen Wenyao todavía quería comer hielo raspado, así que cogió la cuchara de Song Nanqiao y comió un poco más. Había mucho hielo raspado. Después de que Wen Wenyao se lo comiera, todavía quedaba más de la mitad.

"Quiero eso". Wen Wenyao tiró de Song Nanqiao hacia una tienda que vende pescado grueso.

"Vale..."

Song Nanqiao volvió a sacar la cartera y compró uno para Wen Wenyao.

"Tú también puedes darle un bocado". Wen Wenyao cogió el pescado grueso y le dio un pequeño mordisco, que estaba un poco caliente. Luego acercó el pescado a la boca de Song Nanqiao.

"Está bien. Sólo comeré el hielo raspado". Song Nanqiao miró el hielo raspado que tenía en la mano, aún quedaba más de la mitad y tendría que comérselo ella misma.

"Toma un bocado, es dulce".

La chica colocó la comida que había mordido en la boca de Song Nanqiao. Significaba morder en el mismo sitio. Por supuesto, Song Nanqiao no se habría dejado engañar, así que giró la cabeza y mordió el otro lado. Los dientes de las dos personas estaban perfectamente mal colocados.

"Tose... puedes encender la lámpara del río más tarde. ¿Quieres comprar un poco?"

Ahora son las 4, y a las 6 en la feria del templo, pueden encender las linternas de río. Song Nanqiao lo está deseando, y quiere ir temprano para elegir.

"¿Te gusta poner farolillos de río?".

Wen Wenyao mordisqueó el grueso pescado y giró la cabeza para mirar a Song Nanqiao a su lado.

"En."

"Si quieres, te acompaño".

"De acuerdo..."

"¿No vas a cogerme de la mano?". Wen Wenyao agitó la mano, su larga y delicada palma cruzó el cielo, y se reveló el brazalete rojo de su muñeca.

Song Nanqiao vaciló y finalmente tomó la iniciativa de agarrar la mano de la muchacha y sostenerla en la suya, cálida y húmeda como un tacto satinado, ésta es la mano mejor cuidada que ha sentido nunca.

En la feria del templo se venden linternas de río, con pequeños vendedores gritando por todas partes.

"Echen un vistazo, dos hermosas mujeres. La calidad es muy buena. Hay un papel dentro de esta lámpara de río para que podáis pedir deseos".

Un vendedor ambulante les paró y sacó las linternas de río que quería vender.

"Tiene buena pinta".

Wen Wenyao echó un vistazo más de cerca y encontró varios estilos de faroles de río que le parecieron especialmente bonitos.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now