81

54 19 0
                                    

Capítulo 81.1 - Patológico (Parte 1)

"¿Cómo está?"

Wen Wenyao volvió corriendo después de llamar por teléfono para encontrar al médico y preguntar por el estado de Song Nanqiao.

"Los órganos de la paciente están algo débiles, especialmente el corazón. Sólo puede mejorar gradualmente. Debe evitar las comidas picantes, el alcohol y el ejercicio extenuante".

explicó el médico tras realizar un examen inicial a Song Nanqiao.

Su salud no era buena, pero no había peligro de muerte inmediato. Llevar una vida sana y recuperarse no parecía demasiado difícil.

"De acuerdo".

Wen Wenyao asintió pensativo y se preparó para acompañar al doctor a la salida.

"Espera".

Wen Wenyao la detuvo.

"¿Tiene alguna otra pregunta, señorita?".

La doctora se detuvo y miró de nuevo a Wen Wenyao.

"Bueno... es que...". Las mejillas de Wen Wenyao enrojecieron ligeramente. Quiso hablar pero dudó, como si hubiera algo que no pudiera decir directamente.

"¿Eso?" El médico se quedó perplejo.

Wen Wenyao miró a su alrededor, confirmando que no había nadie más cerca, luego se acercó al médico y habló en voz baja.

"¿Puedo... hacer eso con ella?". Wen Wenyao preguntó con cierta timidez.

"¿Qué? ¿A qué te refieres?" El médico no entendió inmediatamente.

"Me refiero... a las cosas íntimas que hacen las parejas".

"Ah, eso". El médico se sorprendió al principio, pero luego sonrió.

"Por supuesto, es posible, pero debe tener cuidado con su salud. No te excedas".

El médico miró a Song Nanqiao, que estaba tumbada en la cama. Cuando había entrado a examinarla antes, Wen Wenyao había parecido especialmente nerviosa. La doctora sospechaba que entre ellas había algo más que una simple relación médico-paciente.

Parecía que ahora se confirmaba. La popular actriz y su ídolo se habían convertido en pareja.

"Gracias", dijo Wen Wenyao, sonriendo, con el ánimo aparentemente mejorado.

Cuando el médico se marchó, Wen Wenyao volvió a acompañar a Song Nanqiao.

"Querida, ¿quieres comer algo? Puedo hacer que los criados preparen algo y lo suban". Wen Wenyao se sentó en el borde de la cama, buscó la mano de Song Nanqiao por debajo de las sábanas y la cogió con la palma.

"No, todavía tengo trabajo que hacer hoy. Quiero volver a casa".

Song Nanqiao se incorporó de la cama. Había algunos asuntos en su empresa de los que aún no se había ocupado. Su carrera acababa de empezar, y si no iba a la oficina durante un día, habría muchas cosas sin atender.

"¿No quieres pasar tiempo conmigo? Por fin te he encontrado... Llevo tanto tiempo esperándote, pero ni siquiera quieres quedarte".

Wen Wenyao se sintió a la vez agraviado y triste. Song Nanqiao nunca sabría cuánto tiempo la había abrazado anoche ni cuántas palabras dulces le había susurrado. Incluso ahora, Wen Wenyao no podía estar segura de si Song Nanqiao seguía gustándole como antes.

Esta mañana era igual. Wen Wenyao esperaba recibir un beso apasionado y un cálido abrazo de Song Nanqiao, pero lo primero que le dijo fue que estaba preciosa...

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now