48

86 27 0
                                    

Capítulo 48.1 - Consecuencias (Parte 1)

La voz de Wen Wenyao no era especialmente alta, pero Qin Ruixi podía oírla, al igual que el director que estaba cerca.

Al director, que estaba de pie a un lado, le pareció increíble cuando oyó esas palabras. Miró fijamente a Wen Wenyao con los ojos muy abiertos, con una expresión de desconocimiento en su mirada. A sus ojos, Wen Wenyao era la personificación de una joven educada y de buenos modales, producto de una buena educación y con un talento excepcional. Nunca había dado muestras de perder la compostura. ¿Por qué... decía esas cosas ahora?

Si no fuera por esa cara familiar, el director nunca habría creído que era la misma señorita Wen de la familia Wen que él conocía.

"¿Cuándo llegará la policía?" Wen Wenyao preguntó con expresión seria, mirando al director.

"Deberían llegar pronto, probablemente dentro de cinco minutos", respondió apresuradamente el director.

Después de decir eso, Wen Wenyao asintió débilmente y se dio la vuelta y salió de la oficina del director.

Los guardias de seguridad esperaban fuera y, cuando vieron salir a Wen Wenyao, se abrieron paso rápidamente. Emanaba un aura que advertía a la gente de que mantuviera las distancias, e incluso los guardias de seguridad se sintieron un poco intimidados.

Unos minutos después, un convoy de coches de policía se detuvo frente al edificio de la oficina del director.

El capitán de la policía era un hombre de unos treinta años, uno de los estudiantes que trabajaban a las órdenes de Wen Guangquan. Había tenido el privilegio de conocer a Wen Wenyao unas cuantas veces, y cuando la vio en el despacho del director, se quedó bastante sorprendido, sobre todo al notar su expresión un tanto adusta...

"Hola, señorita Wen", la saludó con cautela el capitán de policía, sintiendo que algo no iba bien en su estado de ánimo. No parecía estar de humor para una conversación casual, y él tenía asuntos serios que atender.

"Espere un momento", le dijo Wen Wenyao.

"¿Necesita algo, señorita Wen?". El capitán de policía se dio la vuelta rápidamente y se irguió.

Sintió un escalofrío...

"Esa persona de dentro, el asesino, vigílelo de cerca. Cuando llegue la hora del juicio, vendré en persona".

Wen Wenyao miró al capitán de policía con expresión tranquila. Song Nanqiao no tenía familia, y si la familia Qin intervenía, le sería difícil conseguir justicia. Pero con su participación, sería diferente. Mientras estuviera viva, no permitiría que Song Nanqiao sufriera ninguna pérdida. No sólo quería que Song Nanqiao recibiera la justicia que merecía, sino que también quería que la familia Qin pagara un precio cien veces mayor.

Song Nanqiao... era alguien a quien tenía que proteger a toda costa.

"¿Personalmente? ¿La víctima está relacionada con usted?"

El capitán de policía se sorprendió por sus palabras. No podía creer que la señorita Wen interviniera personalmente en un caso como este.

"Ella es mi persona", dijo Wen Wenyao, luego se dio la vuelta y se fue.

Dejó atrás a un desconcertado capitán de policía...

Tras marcharse, Wen Wenyao paró un taxi al borde de la carretera y se dirigió a la empresa de su padre, Wen Guangquan. Aunque pertenecía a la familia Wen, su red de contactos no era tan extensa como la de su padre, por lo que muchas cosas tenía que hacerlas a través de él.

La Heroína de la Escuela me Ama en Secreto [GL]Where stories live. Discover now