31

747 127 20
                                    

Narrador Omnisciente

Nelly soltó un suspiro cansado. Al fin luego de días había acabado de hacer su proyecto de su árbol genealógico, o por lo menos ya había terminado el noventa y ocho por ciento. Aún le faltaba llenar una parte, la de su padre.

Las únicas veces que preguntó quién era su padre y donde se encontraba fueron cuando era una niña de tres años, que preguntaba por todo. Luego dejó de preguntar, hasta hace unos días cuando comenzó a hacer el trabajo.

Le había preguntado a sus abuelos y a sus tíos sobre él, para saber aunque sea un poquito del hombre que biológicamente es su padre, pero no consiguió nada, no le quisieron hablar de él.

A di madre no le preguntaba, pues esas pocas veces que lo hizo siempre obtenía la misma respuesta: Esperemos que muerto.

Jamás ese hombre le había hecho falta, pero por culpa de ese trabajo ahora tenía muchas dudas.

Con cuidado salta de la silla alta en donde se encontraba sentada, en el departamento del novio de su madre. Habían pasado por ella a la academia e ido a comer algo, ya que el alemán estuvo en una misión por cuatro días y había llegado durante la noche, quería verlas a ambas.

Ahora estaban en su departamento pues en la casa de los Morgan no se encontraba nadie, y no querían estar solas.

Respira hondo y camina hacia el balcón en donde los dos adultos se encontraban hablando. Se acerca nerviosa sosteniendo el trabajo entre sus manos. Su madre es la primera en verla, la niña le pide permiso con la mirada. Destiny asiente ya sabiendo lo que quería preguntar.

—¿Sucede algo, linda? —Parker le sonríe al verla.

Nelly asiente lentamente colocándose a su lado.

—Es que necesito preguntarte algo...

Le pasa los papeles de su trabajo, Parker los toma y los va leyendo confundido. Le el trabajo por encima, leyendo lo que estaba escrito en ellos.

—¿Necesitas mi ayuda para esto? —vuelve a asentir— Yo lo veo bien y completo, Nel.

—Aún me falta poner algo. —le señala la parte en blanco en donde se supone que estuviera el nombre de su padre— Te quería preguntar si me dejarías ponerte ahí... No como mi papá, pero como algo parecido, como mi mejor amigo...

El hombre la mira sorprendido, pero ella no lo nota pues baja la mirada nerviosa. Dominick mira a su novia, esta se encoge de hombros y niega, dándole entender que ella no se meterá en eso, que él decida lo que quiera.

—No tienes que decir que sí sino quieres, —Nelly toma un mechón de cabello con nerviosismo— no me pondré triste si dices que no.

—Nel... —sonríe.

—Pero te lo quería preguntar porque tengo que poner a mi familia, y tú ya eres parte de ella...

Ahora pensaba que quizás fue una muy mala idea preguntarle.

—Nelly. —toma su mentón para que lo mire cuando ella no quiere hacerlo— Claro que sí, puedes hacerlo.

La sonrisa de Nelly se agranda feliz. Chilla lanzándose encima de él para abrazarlo.

—¡Gracias, Gracias, Gracias!

—De nada, Nel. —ríe por la emoción de la niña.

Nelly mira por encima del hombro del alemán a su madre con una gran sonrisa. Ella se la devuelve, tranquila por la escena.

Dominick toma a Nelly sentándola en sus piernas, ella le comienza a hacer preguntas de lo que tenía que poner sobre él en el trabajo.

El celular de Destiny suena por una llamada mientras habla con ellos, se levanta al ver que se trata de su tío, alejándose un poco para poder hablar y dejarlos a ellos trabajar.

A New BeginningWhere stories live. Discover now