23

700 119 8
                                    

Cuatro meses después...

Destiny

Te noto muy cambiada.

Mi terapeuta ladea la cabeza hacia un lado mirándome bien a través de la pantalla.

—¿Eso es bueno o malo?

Bueno. Te veo avanzando poco a poco, ir a Londres resultó bien después de todo. —sonríe— ¿Cómo van las cosas con tu novio?

Novio... Esa palabra aún suena muy extraña para mi. No logro acostumbrarme del todo a tener una relación, me siento rara. Rara pero bien.

—Todo va bien, supongo. Por lo menos eso es lo que él me dice.

¿Él lo dice? Se lo haz preguntado entonces.

—Así es... —juego con mis dedos.

¿Te sientes insegura con él?

—No es con él... Sólo qué yo nunca he tenido una relación, jamás me había gustado alguien, no sé cómo es que debo actuar o que hacer, añadiendo que aún no me siento muy a gusto con que me toque. —suspiro— Él ha tenido mucha, demasiada paciencia conmigo...

Y sinceramente eso me preocupa un poco. ¿Cuanta paciencia puede tener una persona? Tampoco es que no lo dejo tocarme, toma mi mano y todo eso, pero, hasta ahí. Creo que si me a abrazado tres veces en estos cinco meses es mucho.

Pero, sí agradezco que tenga paciencia conmigo, y que me pida permiso para tocarme o besarme.

Como quiera, estoy intentando trabajar en ese aspecto, porque en serio quiero que mi relación con él funcione, es la primera persona con la que me siento realmente cómoda, me gusta estar con él y como me trata.

¿El sabe lo que viviste hace años? ¿Se lo contaste?

Niego.

—Aún no he tenido el valor para hablarlo con él...

Sí quiero decírselo, para que entienda mejor porqué actúo como lo hago, pero las palabras cada vez que quiero hablar del tema no salen, y termino diciendo algo diferente.

¿Y las cosas con Nelly? Te dije que íbamos a trabajar tu relación con ella.

Suspiro, recordando lo que ha pasado este último mes.

—Las cosas han estado muy difíciles... Pero en serio estoy intentando llevarme mejor con ella.

Dame un ejemplo de como lo intentas.

—Pues, la he peinado y vestido por gusto y he intentado salir más con ella.

Aunque no es fácil, pero en serio lo intento. Ella me dijo que una parte de superar lo que pasó es superando que tengo una hija y aceptarla aunque sea un poco, así que, eso lo que intento de a poco.

Eso es bueno. Esperemos que las cosas mejoren para ustedes.

—Sí... Quizás.

Es muy incómodo aún salir solo con ella e intentar verla como mi hija, no puedo hacerlo por más que lo intente un poco. Es como si algo evitara que eso suceda inconscientemente.

Termino la sección casi una hora después. Llevo la computadora a mi habitación y durante bastante tiempo me entretengo pintando la pintura que nunca acabé hace diez años.

Recuerdo que la encontré semanas después bajo muchos otros lienzos sin terminar, resulta que Patrick la tomó y trajo ese día, dejándola con las demás para que yo decidiera botarla o no, pero decidí ni si quiera mirarla hasta hace dos días.

A New BeginningOnde histórias criam vida. Descubra agora