Capitulo 2

523 29 0
                                    

Por la mañana, Pei Jun se despertó renovado y emocionado al pensar en sus fantasías sobre Wang Ziming del día anterior. Bostezó y se frotó los ojos, solo para ver a Wang Ziming sentado en la cama, mirándolo con expresión feroz.

Dormían en literas, con los pies uno frente al otro. Pei Jun no podía entender por qué Wang Ziming estaba tan enojado temprano en la mañana. Lo saludó sarcásticamente: "¡Buenos días! Dormí bien, ¿eh?

Incluso un tonto podría sentir el tono amargo y mordaz, pero Pei Jun estaba extasiado. Él rápidamente asintió y dijo: "Sí, estuvo bien".

Después de decir eso, Pei Jun volvió a pensar seriamente, sintiendo que sus fantasías podrían hacerse realidad pronto. Entonces, asintió vigorosamente con la cabeza una vez más.

Esto enfureció completamente a Wang Ziming. ¿Por qué debería ser el tema de las fantasías de Pei Jun en sus sueños? No sólo perturbaba su sueño, sino que también le hacía despertarse en mitad de la noche para cambiar las sábanas y lavar la ropa interior. No pudo dormir durante el resto de la noche y tuvo que ver a Pei Jun dormir felizmente.

"¿Cómo has dormido?" Pei Jun miró los círculos oscuros bajo los ojos de Wang Ziming y se sintió un poco preocupado. Dijo en tono burlón: "Parece que no dormiste bien".

Wang Ziming apretó los dientes, apretó los puños y soportó la necesidad de golpear a Pei Jun. Pero el fuego dentro de él no pudo ser contenido. Conteniendo la respiración, Wang Ziming saltó de la cama con un fuerte ruido.

"¡No es asunto tuyo!" Wang Ziming bajó la cabeza, buscó sus zapatillas en el suelo y salió enojado de la habitación, dando un portazo.

Mientras dormían en literas, Pei Jun calculó el impacto en los pies de Wang Ziming cuando aterrizó en función de su altura y peso. Su cerebro comenzó a funcionar rápidamente y llegó a la conclusión de que los pies de Wang Ziming podrían lesionarse.

Por lo tanto, por primera vez, su primera tarea después de despertar no fue estudiar vocabulario sino ir a la farmacia.

Compró Yunnan Baiyao y también compró un tónico cerebral.

Cuando Wang Ziming vio la medicina en su cama, quedó desconcertado. "¿De quién es esta?" Se rascó la cabeza, estrechó lo que tenía en la mano y preguntó a todos.

"Lo compré para ti. Pensé que lo necesitabas", respondió Pei Jun sin siquiera levantar la vista de su libro. De hecho, había estado robando miradas a Wang Ziming desde que entró en la habitación, tratando de ver su reacción. ¿Estaría agradecido?

¡Tónico cerebral! Tan pronto como Wang Ziming escuchó el nombre del medicamento, lo perdió por completo. Señalándose a sí mismo, rugió: "¿Tónico? ¿Parezco alguien que necesita un tónico cerebral?

¡Maldita sea! ¡Bastardo! ¡Esto es insultante! ¿Se estaba burlando de él por ser tonto? ¡Qué pedazo de mierda!

Wang Ziming, enojado, arrojó la medicina sobre la cama de Pei Jun y dijo: "Guárdela para usted, Sr. Mejor Estudiante. ¡El resto de nosotros estamos ocupados bebiendo cerveza todos los días!

Finalmente, encontró una manera de insultar a Pei Jun. En las reuniones de clase, este chico no podía soportar el alcohol y llamaba a todos "papá", convirtiéndose en el hazmerreír del departamento.

Pei Jun todavía no levantó la vista, con los ojos fijos en el libro y el ceño fruncido. Pensó, si a Wang Ziming no le gustaba el tónico cerebral, ¿debería comprarle unas pastillas para dormir?

Pero las pastillas para dormir son muy adictivas. Después de pensarlo detenidamente, Pei Jun decidió no hacerlo.

Pei Jun se sintió un poco frustrado. Entonces abrió un libro llamado "Semen tóxico" y continuó su investigación.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now