Capitulo 20

106 2 0
                                    

La gran polla entró directamente, luego se sacó por completo, arrastrando la carne rosada del coño cachondo, y los fluidos lujuriosos se rociaron sin sentido, incluso mojando la entrepierna de Pei Jun.

"Puta, ¿por qué tienes tanta agua? Naciste para ser jodido. ¿Por qué eres tan guarra? La gran polla de Pei Jun provocó el coño cachondo, y la carne siguió chupando y mordisqueando su polla.

"Sollozo... la zorra quiere... ser follada por una gran polla todos los días... ajaja... no puedo dejar a la puta pendeja... no puedo dejar la gran polla de papá... ah... está pegando... sollozo..."

La gran polla llegó al lugar más profundo, estimulando instantáneamente la picazón allí, entumeciéndola y hormigueando. El coñito que llevaba tantos días sin estar satisfecho finalmente probó la dulzura de una enorme polla. ¡Wang Ziming se volvió loco! ¡Quería sentir aún más placer! ¡Quería que lo follaran aún más vigorosamente!

Presionó su rostro contra la tapa del inodoro, tirando de sus nalgas ya hinchadas y rojas que estaban siendo abofeteadas, arqueando rápidamente su

trasero hacia la polla del hombre. Naturalmente, el hombre aumentó su velocidad. Tenía que cooperar con esta pequeña zorra.

"¡Más rápido! Más rápido... joder... joder a esta zorra... más fuerte... sollozo... joder a este gilipollas cachondo... ajajaja... se siente tan bien..."

"Buen papi... buen papi... tu gran polla... es increíble... sollozo..."

"Sollozo... sollozo... no puedo soportarlo más.."

"Smack, smack, smack..." El sonido de los enormes cuerpos chocando, continuo y sin parar. Parecía volverse cada vez más intenso. Pei Jun no escuchó las súplicas de Wang Ziming y comenzó varios movimientos de empuje.

La carne se contrajo y empezó a tensarse, y el profundo agujero de la zorra secretó un chorro de fluido lascivo. Agua tibia brotó de su gran glande y la carne de la puta que envolvía su eje se frotó contra él, creando una sensación placentera que hizo que la respiración de Pei Jun fuera irregular.

Estaba cada vez más excitado. No pudo evitar preocuparse cuando esta zorra no estaba frente a él. ¡Maldita sea! ¡Simplemente lo follaría hasta matarlo!

Su corazón se llenaba cada vez de más amargura, así como del anhelo de no poder estar juntos todos los días. Pei Jun agarró la cintura de Wang Ziming

con su gran mano y empujó con fuerza su propia polla en el agujero de la zorra, sin ningún ritmo ni patrón.

"Ah... demasiado profundo... el agujero de la puta... realmente.. va a ser.. jodido en pedazos... Ah... tan grande... la polla de papá... se ha vuelto aún más grande.. sollozo..."

Mmm... la gran polla se frotó contra su carne de zorra, provocando una placentera sensación de estar siendo abusado. Wang Ziming estuvo jodido hasta que se sintió como si estuviera flotando en las nubes, completamente abrumado.

Solo pudo soportar pasivamente el asalto del hombre, sin ninguna fuerza para defenderse, solo quedó con intermitentes gemidos de impotencia.

"Ah... ah... ahh... sollozo..."

Su voz se volvió ronca, pero hacía que la gente sintiera que lo disfrutaba particularmente, y su tono seguía la frecuencia de los movimientos del hombre, seductor...

Este joven oficial presenciaba por primera vez una escena así. Sus ojos se abrieron como campanas y su polla ya estaba erecta, erguida como una tienda de campaña. Incrédulo los observó a los dos enredados frente a él.

Sin embargo, los dos le daban la espalda y el cuerpo desnudo de Wang Ziming estaba cubierto por la imponente figura de Pei Jun. Solo pudo vislumbrar los muslos blancos como la nieve de Wang Ziming y las nalgas enrojecidas que estaban siendo abofeteadas, e incluso el pequeño agujero violado por la gran polla.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now