Capitulo 3

349 19 0
                                    

La cola picante se expandió rápidamente y fluyó en el culo de Wang Ziming, haciendo que su delicada carne fuera aún más cosquillosa y sensible. El gran palo de carne lo empujó con fuerza, embistiendo y presionando repetidamente contra sus puntos sensibles, abofeteando, abofeteando, y después de algunos golpes, el pene erecto de Wang Ziming tembló y disparó semen sucio.

"Ah... ah... voy a morir... voy a ser jodido hasta la muerte por este gran palo de carne... ah... me han jodido y eyaculado... oh..."

El semen se roció desordenadamente sobre el abdomen plano del hombre, dibujando un mapa con su blancura pegajosa, manchando desordenada y sin sentido los abdominales bien definidos del hombre, haciendo que Wang Ziming se odiara a sí mismo por no poder limpiarlo rápidamente, sintiéndose avergonzado.

"¿Tan placentero? ¿Ya viniste? Pei Jun presionó los muslos de Wang Ziming hacia arriba y hacia abajo, empujando vigorosamente su palo de carne en su coño, provocando repetidamente sus puntos sensibles, y especialmente la cola en su coño. Estimuló su culo, haciéndolo doler.

Su culo estaba echando espuma, y con cada embestida del hombre salía espuma, haciendo que su apariencia fuera increíblemente lasciva.

"Ah... esposo... estoy tan cómoda... ah... tan cómoda... este tesoro... es realmente raro de ver... ah... tan cómoda..."

El resto de cordura de Wang Ziming solo estaba pensando en cómo sentirse más complacido. La mitad de su cuerpo flotaba en el aire, sus muslos envueltos alrededor de la cintura del hombre, sacudiendo vigorosamente su cuerpo para igualar los movimientos del hombre, respirando rápidamente y sus ojos estaban nublados y perdidos en el placer.

El agujero trasero fue alimentado por un hombre y se sintió maravilloso. Cada parte del interior estaba siendo complacida, pero el agujero de su flor quedó intacto.

"Incluso el agujero de la flor me pica tanto... pica... marido... marido... que se joda mi agujero de la flor..." Movió su cuerpo, suplicando y tocando su propio agujero de la flor.

Encontró esa pequeña bola de carne y la presionó con fuerza. Wang Ziming inmediatamente tembló, "Ah... no puedo soportarlo más..."

El agujero de la flor comenzó a rociar agua y a liberarse.

Pero a pesar de que estaba llegando al clímax dentro del agujero, la picazón no disminuyó en absoluto. En cambio, se volvió más difícil resistirse.

"Ah... agujero de flor... agujero de flor... fóllame... rápido..." Wang Ziming estaba tan desesperado que quiso tirar de la mano del hombre. ¡Los dedos ásperos del hombre deben sentirse tan bien cuando los insertan en su agujero!

Pero el hombre no cumplió. Sujetó su trasero con fuerza y lo folló vigorosamente, empujando su cintura y adormeciendo su agujero. 

"¿Quieres que te folle la gran polla de otro hombre? ¿Mmm?

El hombre sostuvo a Wang Ziming y lo giró. Sujetó sus muslos como un bebé y los separó lo más posible, parándose en el suelo y empujando salvajemente.

Otro gran palo de carne, ¿realmente necesita que otro hombre se lo folle? No, eso es demasiado depravado. Para él no es aceptable que varias personas hagan esas cosas.

"No... no... ah... no puedo..." Wang Ziming sostuvo con fuerza el brazo del hombre y suplicó clemencia. Frotó su cabeza contra el pecho del hombre, sintiéndose culpable por sus acciones. Si otra persona se lo follara, ¿no sería más degradado que ese sirviente?

"No te preocupes, no importa cuánta gente te folle, ¡soy yo!"

Cuando la voz de Pei Jun bajó, varios hombres desnudos idénticos aparecieron en la habitación.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now