Capitulo 12

153 8 0
                                    

Wang Ziming fue besado con tanta pasión que sintió que le faltaba oxígeno. Su cabeza daba vueltas y la hermosa mujer chupaba y provocaba su lengua, lo que hacía que su saliva goteara por la comisura de su boca. Los alargados hilos plateados parecían a la vez confusos y provocativos. Las manos de Wang Ziming sostenían la cabeza de la persona, entrecerraba los ojos, seguía los movimientos de su lengua, jadeaba y temblaba. Sus deseos profundos se habían vuelto urgentes y explícitos.

Sus áreas sensibles también estaban siendo estimuladas por esta persona, lo que lo hacía temblar y debilitarse. Wang Ziming podía sentir claramente que su lugar secreto comenzaba a humedecerse, con capas de picazón atormentándolo. Se encontró apretándose contra los muslos de la mujer, moviendo su cintura con un movimiento suave y rítmico.

"Mmm... Ah... Me pica mucho... Ah... Mmm..."

Estos gemidos eran vergonzosos, pero Wang Ziming estaba demasiado perdido en sus deseos como para preocuparse. Sujetó con fuerza la mano de Pei Jun, temblando, sus uñas casi clavándose en su carne.

El plan iba bien, siempre y cuando completaran con éxito el acto con Wang Ziming. Y a juzgar por el estado actual de Wang Ziming, era obvio que ya estaba sintiendo placer. Perdido en sus deseos, probablemente olvidó que era él quien estaba siendo "penetrado".

Muy bien, se animó Pei Jun en su mente. Lo único que tuvo que hacer a continuación fue seguir los pasos de la novela erótica: primero estimular el pequeño agujero con la mano, luego introducir su propio pene y finalmente empezar a empujar con fuerza.

Pei Jun separó sus labios y dejó besos por el cuello elevado de Wang Ziming. Su lengua rozó sus pezones erectos, lo que provocó que Wang Ziming dejara escapar un suave gemido y temblara.

"Mmm... Justo ahí.. Se siente tan bien... Más..." Wang Ziming empujó su pecho hacia la boca de Pei Jun, fingiendo malcriado mientras se agarraba la cabeza, odiando que ya había dejado su pezón.

Se sintió tan bien. Cada vez que la lengua de esa mujer lamía su pezón, todo su cuerpo hormigueaba, y su lugar secreto seguía con olas de agua corriente, picándole tanto que frotaba contra los muslos de la persona con creciente intensidad.

Lo deseaba tanto. Mmm... Quería ser penetrado por otra persona... Este vergonzoso pensamiento se volvió más claro e incontrolable en su mente, especialmente cuando esa persona jugaba con su pezón, provocando que se hinchara.

"Ah-se siente tan bien... Ah... Mmm... Está hinchado... Hinchado... Ah..."

En su voz lujuriosa, había una pizca de libertinaje que él mismo ni siquiera podía notar. Wang Ziming bajó la cabeza para mirar su pezón hinchado, reluciente con un brillo acuoso. El otro pezón todavía estaba siendo amado por la boca de la persona, causando un hormigueo de placer que lo invadió, haciéndolo temblar y derramar lágrimas.

Pero ¿cómo podía él, como hombre, dejar que una mujer lo manipulara así? Wang Ziming empujó la cabeza de Pei Jun, que se arrastraba sobre su pecho, tratando de recuperar el control.

Sin embargo, con una mano firme, Pei Jun presionó su mano inquieta y Wang Ziming dejó escapar un grito, cayendo débilmente sobre la cama, perdiendo toda resistencia.

¡Oh, esta mujer era tan fuerte! La mente de Wang Ziming se nubló aún más con Pei Jun encima de él, pero lo disfrutó. Poco a poco dejó de pensar en resistirse. Después de todo, esta mujer sabía cómo burlarse de él tan bien, así que ¿por qué no dejarla seguir sirviéndole?

Pei Jun se sentó a horcajadas sobre el cuerpo de Wang Ziming, su gran mano se deslizó dentro de su ropa y tocó su cuerpo tembloroso con un toque ardiente. Cada centímetro de su piel sedosa que acariciaba se sentía como una descarga eléctrica, y Wang Ziming agarró con fuerza las sábanas, con los ojos borrosos mientras miraba a la hermosa mujer frente a él. Sintió que ella le parecía cada vez más familiar.

¿Qué está sucediendo? ¿Por qué esta mujer se parece tanto a Pei Jun?

De ninguna manera...

Cuando Pei Jun vio que Wang Ziming gradualmente se estaba poniendo de humor, sintió que era hora de pasar al siguiente paso. Su mano comenzó a moverse hacia abajo, alcanzando gradualmente entre sus piernas.

"¡¿Mmm?!"

Cuando los dedos de la mujer se deslizaron dentro de su ropa interior y tocaron su lugar secreto, el cuerpo de Wang Ziming se sacudió y de repente se dio cuenta de que algo no estaba bien.

¡No se siente bien!

"Um... ¿Dónde... dónde están tus manos... um... ah... ¿quién carajo eres?"

Wang Ziming se retorció debajo del cuerpo de Pei Jun, tratando de darse la vuelta desde la cama, pero los dedos de Pei Jun presionaron contra el agujero embarrado de su flor, causando que el cuerpo de Wang Ziming temblara y cayera hacia atrás débilmente.

"¿Quién eres... ah... suéltame... ah... detente... um... no... no toques ahí... ah..."

Esos dedos delgados y fríos frotaron su raja, empujando sus gruesos labios hacia afuera, y su dedo índice comenzó a explorar el área húmeda y suave.

Pei Jun sabía desde hacía mucho tiempo que Wang Ziming era hermafrodita, gracias a esa noche de borrachera en la que Wang Ziming se emborrachó e insistió en quitarse los pantalones mientras vomitaba. Sus otros dos compañeros de cuarto borrachos también eran incoherentes, se abrazaban y bromeaban. Pei Jun estaba disgustado, pero como era el único sobrio en el dormitorio, la tarea de cuidar a Wang Ziming naturalmente recayó sobre él.

Cuando Pei Jun arrojó apresuradamente al baño a Wang Ziming cubierto de vómito, ese tipo abrazó a Pei Jun y acercó su boca a su oreja, diciendo misteriosamente: "¿Sabes? Yo, tengo dos agujeros, jaja, ¡soy hombre y mujer! ¡Jeje!

El aliento caliente de su oreja llevaba un embriagador aroma a alcohol, y unos labios suaves rozaron ligeramente el sensible lóbulo de su oreja. Después de hablar, Wang Ziming aprovechó la oportunidad para tomar la mano de Pei Jun y dijo en broma: "Jeje, ¿quieres ver? ¿Quieres tocar?

El borracho Wang Ziming perdió su arrogancia habitual, sus ojos llorosos como un manantial claro. Pei Jun estaba estupefacto, incluso olvidándose de respirar, mirando fijamente mientras Wang Ziming se reía y colapsaba su cuerpo desnudo en sus brazos, apoyaba la barbilla en su hombro y continuaba actuando como un mimado.

"¿Quieres tocar? ¿Quieres tocar? Tócame... tócame... Yo no lo he tocado..."

Antes de que pudiera expresar alguna opinión, Wang Ziming ya había guiado sus dedos hacia ese lugar.

Ese lugar estaba húmedo y suave, ligeramente cálido, abriéndose y cerrándose...

Pei Jun sintió que su mano temblaba incontrolablemente. No podía creer que debajo de la masculinidad de cada hombre se escondiera un pequeño agujero. Tan pronto como sus dedos lo tocaron, pareció chuparlos como una boca pequeña.

"Um... ah..."

En sus oídos estaban los débiles y reprimidos gemidos de Wang Ziming, su cabeza frotando contra el cuello de Pei Jun. El aliento caliente que exhaló intencionalmente o no se esparció y, de repente, el corazón de Pei Jun comenzó a latir como un tambor, su boca se secó y se quedó estupefacto sin ninguna reacción.

Entonces, esta no fue la primera vez que Pei Jun tocó el pequeño agujero de Wang Ziming. La sensación gradualmente resbaladiza en las yemas de sus dedos floreció una vez más y, al igual que antes, Wang Ziming tembló y gimió incontrolablemente.

"Más rápido... más rápido... ah... profundiza... allí... ah... quiero... quiero... ah... se siente... se siente tan bien..."

---------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆                        ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora