Capitulo 11

152 9 0
                                    

Ya casi estamos a finales de otoño, pero todavía hay muchas mujeres hermosas que visten ropa fresca y reveladora en la escuela, mostrando sus largas piernas, cinturas delgadas y cabello largo suelto en la brisa otoñal, sonriendo levemente a los hombres que pasan.

A los hombres normales básicamente les quitarían el alma, babeando en la comisura de la boca y con los ojos brillantes de color verde.

Pero Wang Ziming no parecía poder reunir ningún entusiasmo. O pensaba que la mujer no se veía bien, o su pecho era demasiado grande, o sus piernas no eran lo suficientemente largas, o simplemente parecía demasiado seductora, claramente no era una mujer virtuosa.

Ah, ah, ah, ¿qué le pasa? ¿Por qué las piernas de todos no le parecen tan hermosas como las piernas de Pei Jun en sus sueños? Las piernas de Pei Jun eran largas y rectas, con líneas musculares suaves y sexys, lo que le hacía querer arrodillarse y adorar.

Afortunadamente, Pei Jun no usaba pantalones cortos en el dormitorio, de lo contrario no podría soportarlo.

"Hola guapo, has estado mirándome durante casi una hora".

La hermosa chica que comía frente a su escritorio le sonrió tímidamente a Wang Ziming.

"¿Ah?" Wang Ziming se sorprendió y su rostro se puso rojo, "Lo siento".

De hecho, Wang Ziming había estado soñando despierto todo el tiempo y ni siquiera se dio cuenta de quién estaba frente a él. Esta chica en realidad lo malinterpretó así, lo cual fue un poco vergonzoso pero también gratamente sorprendente.

¡Ella se ve bien! Wang Ziming sonrió alegremente a la hermosa niña y comenzó a hablar de manera suave y hábil: "¡La culpa es que la belleza es demasiado hermosa, me dejó atónito! Espero que a la belleza no le importe".

La niña volvió a sonreír, algo engreída, y sus amigas empezaron a bromear: "¡Juntas! ¡Juntos!"

"¡No digas tonterías, no hay nada entre nosotros!" La niña se sonrojó y miró tímidamente a Wang Ziming con un claro indicio de expectación en sus ojos.

Pero Wang Ziming estaba confundido. ¿Era porque no había ligado con chicas en mucho tiempo? ¿Por qué todo estaba pasando tan rápido?

"Lo siento, ya está ocupado".

Justo cuando Wang Ziming estaba preocupado por qué hacer a continuación, otra hermosa chica de repente se paró a su lado. Wang Ziming no prestó atención a nada más, sus ojos se llenaron de piernas largas.

¡Estas piernas eran de primera! ¡Al menos un metro de largo! La falda corta plisada solo cubría un poco de sus nalgas, dejando al descubierto sus hermosas piernas por completo. Estaba tan absorto mirando las piernas que no se dio cuenta de que esta chica parecía alta y su voz sonaba extraña.

Pero Wang Ziming estaba completamente cegado por la belleza, al mirar las hermosas piernas frente a él, su alma estaba a punto de abandonar su cuerpo. Ni siquiera se dio cuenta de que la chica de la mesa de enfrente se marchaba enojada.

Pei Jun en realidad se sintió un poco reacio a hacer todo esto, pero la idea de que Wang Ziming ligara con chicas lo hacía sentir extremadamente incómodo. En lugar de ligar con chicas, ¿por qué no perseguirlo?

En realidad, tomó prestado este traje de un grupo de travestis en el club de cosplay de su hermana. Ese chico estaba muy entusiasmado y estaba en la misma escuela. Él personalmente lo entregó en unos minutos y también ayudó a Pei Jun con su maquillaje. Según ese tipo, incluso si la propia madre de Pei Jun estuviera frente a él, no lo reconocería.

Con flequillo y cabello negro largo y liso, un uniforme de marinero, especialmente el maquillaje en el rostro de Pei Jun, lo hacía parecer distante e inocente. Pero cuando habló, casi mata del susto a Wang Ziming.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now