Capitulo 21

112 3 0
                                    

"Tú me amas lo sé." Tenía este tipo de confianza. Si Pei Jun no lo amaba, sería la broma más ridícula del mundo.

"¡No desperdicies palabras, vamos!" Wang Ziming se tapó los ojos y sonrió con calma, como si estuviera permitiendo cualquier cosa.

Al ver esto, el corazón de Pei Jun se encendió de deseo y se abalanzó sobre él, destrozándolo.

"Mmm..." En la oscuridad, Wang Ziming sintió los labios húmedos y suaves vagando por su cuello, chupando y mordisqueando. Mientras la mano le bajaba la ropa, los labios continuaron hacia abajo, mordiendo la cereza rosada en su pecho.

"Ah.... como un niño lactante... mmm... ah..." Con una mano apoyada en la barandilla, Wang Ziming solo podía usar una mano para sostener la cabeza de Pei Jun con fuerza, presionándola contra su pecho. Su cuerpo quería estar cerca, pero su boca pronunciaba palabras burlonas, que Pei Jun encontró insatisfactorias.

¿Qué quieres decir con "un niño lactante"? Eres el niño aquí.

No estaba satisfecho y comenzó a rechinar lentamente los dientes en el pezón, luego lo tiró suavemente. El cuerpo de Wang Ziming se contrajo, su respiración era irregular y sólo podía expresar su impaciencia a través de rápidos jadeos.

"Más rápido.. más rápido..." instó Wang Ziming, presionando la cabeza de Pei Jun hacia abajo. Su miembro ya estaba hinchado y el glande secretaba un líquido pegajoso. Su pequeño agujero se estaba impacientando y empezó a producir jugos de amor.

"¿Lo quieres?" Pei Jun levantó la cabeza y preguntó, mirando a Wang Ziming, que ya estaba desaliñado y consumido por el deseo. "Pero no te lo daré".

¡Travieso! Wang Ziming maldijo en su corazón. El hombre se burló deliberadamente de él, haciendo que su pequeño agujero le picara aún más. Temblaba y parecía lastimero, haciendo que la gente no pudiera resistirse a violarlo.

Pero el hombre parecía estar viendo un espectáculo, mirándolo, mirando su mano aferrada a lo alto de la barandilla, y la otra mano desabrochándose

ansiosamente su propio cinturón, retorciendo y dejando al descubierto su cintura, luego sus caderas estrechas y sus nalgas regordetas.

¿Dónde estaba el hombre? Wang Ziming estaba confundido. Deliberadamente y exageradamente se frotó el trasero y lentamente extendió la mano hacia atrás. "¿Quieres entrar... ah... entra... mmm... me pica mucho..."

"¿Quieres casarte conmigo?" Preguntó Pei Jun.

Wang Ziming no respondió, solo gimió exageradamente: "Ah, me pica mucho... insértalo... ah... quiero follar este agujero de zorra... mmm.."

Comenzó a mover su cuerpo, frotando sus dedos en esa costura, pellizcando su clítoris, y su agujero de puta comenzó a gotear.

Sí, era hermafrodita, pero se resistía al matrimonio. No sabía si debía vivir como hombre o como mujer. Podía quedar embarazada y dar a luz, pero tenía apariencia y cuerpo de hombre.

Entonces él no estuvo de acuerdo.

Cuando escuchó un zumbido en sus oídos, Pei Jun abrió el vibrador y volvió a preguntar: "¿No te vas a casar conmigo?".

Empujó con fuerza la enorme polla falsa en el agujero trasero de Wang Ziming, y su dedo aún permanecía en su propio agujero de flor. Mordió los labios de Wang Ziming y dijo: "Entonces juguemos hasta que estés de acuerdo".

"Mmm... ah... mmm... se siente tan incómodo... ah... no... no..."

El vibrador grande solo se insertó en su agujero poco profundo, las vibraciones continuas hicieron que la picazón en las profundidades fuera aún más insoportable, ¡y lo hicieron desearlo, desearlo locamente!

¡La picazón se sentía como un monstruo escondido en lo profundo de su agujero, arrastrándose lentamente y luego instantáneamente envolviendo todo su cuerpo!

"Mmm... ve más profundo... más profundo... ah... fóllame.. ah... qué pica..."

Arqueó su cuerpo, empujando con fuerza su trasero hacia atrás. Recordó que había una pared detrás de él, mientras presionara la polla falsa contra ella, ¡podría follarse duro!

Pero sus manos estaban atrapadas en la barandilla sobre su cabeza, y luchó por moverse hacia adelante y hacia atrás, ¡finalmente presionó el borde del vibrador contra la pared!

"Ah... fóllame... ah..." Giró su cuerpo y sacudió su trasero, su agujero de puta se aferró al vibrador, empujando contra la pared. ¡Lo empujó con fuerza hacia adentro y hacia afuera!

---------------------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆                              ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now