Capitulo 22

114 2 0
                                    

El vibrador frotó contra la carne sensible y penetró, abriendo la carne fuertemente retorcida, haciendo que el punto oculto de puta dentro del agujero hormigueara. Wang Ziming dejó escapar un grito de placer, como si algo hubiera estado reprimido en su pecho durante mucho tiempo, arremolinándose en su garganta y finalmente encontrando un gran avance.

"Ah-ah-" Este sonido tenía un tono extremadamente seductor y apasionado, cautivando la mente de Pei Jun. De repente sintió que no estaba torturando a Wang Ziming, sino que Wang Ziming estaba poniendo a prueba su fuerza de voluntad. El deseo ardía en su corazón, casi consumiendo su cordura.

"Más... más rápido... ah... más fuerte... picazón... ah..." Wang Ziming parecía haber encontrado una manera de complacerse a sí mismo. Con el trasero levantado, presionó el vibrador contra la pared, a veces empujando con fuerza, a veces frotando contra el punto sensible, haciendo que el glande falso del vibrador frotara contra el punto que le picaba, haciéndolo húmedo y suave. Los jugos lujuriosos fluyeron, saliendo de su entrada y bajando por sus muslos.

Los fluidos lascivos fluían sobre sus bellos muslos, emitiendo un olor repugnante. La luz brillante lo hacía aún más deslumbrante. Pei Jun entrecerró los ojos con impaciencia, sintiéndose un poco arrepentido. Si hubiera sabido que sería tan tortuoso, debería haberse quitado rápidamente los pantalones y haberlo devastado hasta dejarlo medio muerto.

"Mmm... no vienes... ah... no entras... este... agujero lascivo... realmente está esperando... esperando ser penetrado por una gran polla... ah..." Wang Ziming no sabía dónde estaba parado Pei Jun. Con los ojos vendados, parecía hablar solo, como en un monólogo.

"¿Recuerdas.. esa vez.. me follaste tan fuerte... ah... incluso mojé la cama... ah... tu gran polla raspó la entrada de mi agujero lascivo... y la hizo burbujear... ah... tan humillante..."

Dijo que era humillante, pero no mostró ningún signo de vergüenza. En cambio, levantó la cabeza, abrió su boquita escarlata y lentamente se lamió los labios con la lengua.

Deliberadamente hizo un sonido burlón, como si hubiera algo allí. La mente de Pei Jun explotó. Recordó cómo Wang Ziming le hizo una mamada, su lengua presionando contra su glande, lamiendo y chupando.

"Realmente quiero comer una gran... gran polla...", dijo Wang Ziming con una expresión lasciva.

Al ver esto, Pei Jun no tuvo fuerza de voluntad para esperar más. Wang Ziming lo conocía demasiado bien y realmente no pudo resistir la invitación de Wang Ziming.

Rápidamente se bajó la cremallera de los pantalones y sacó su polla dolorosamente hinchada. Agarró la barbilla de Wang Ziming y presionó su polla contra su boca.

"¡Esto te satisfará, maldita sea!" Los ojos de Pei Jun se pusieron rojos, sintiéndose molesto. ¿Por qué estaba tan débil?

El eje caliente y palpitante estaba justo frente a su boca, y su aliento estaba lleno de un aroma embriagador. Wang Ziming sacó la lengua y la lamió ligeramente, luego abrió la boca, "¡Quiero comer una polla!"

Tan pronto como abrió la boca, Pei Jun le agarró la cabeza y con impaciencia empujó dentro.

"Ah..." La boca húmeda y cálida chupó su glande, haciendo que Pei Jun jadeara de placer.

La lengua golpeó su glande y luego lo raspó, haciendo que su polla se hinchara aún más al instante. ¡Maldita sea, este demonio!

Pei Jun maldijo en su mente, sintiéndose frustrado. ¿le resultó fácil proponerle matrimonio?

Wang Ziming, por otro lado, lo disfrutó mucho. Lamió y chupó el gran eje, trazando su lengua a lo largo de las venas, y finalmente tomó las grandes bolas en su boca, chupándolas. Al final, incluso le hizo una garganta profunda a la gran polla.

¿Qué debo hacer si me siguen f*llando  duro en mis sueños?Where stories live. Discover now